Pin It

Enamorate a lado de Los Daniels

El año comenzó, los días transcurren y febrero se encuentra a la vuelta de la esquina y con él el día del amor y la amistad y que mejor manera de disfrutarlo que en compañía de una da las propuestas prometedoras del rock mexicano: Los Daniels.

La banda originaria de la Ciudad de México, integrada por  Ismael Salcedo (voz), Charly Palomares (guitarra), Poncho Díaz (Bajo)  y Rasheed Téllez (batería), regresa a los escenarios este 2015 con su primera presentación en el Distrito Federal y que mejor manera de hacerlo que en su casa, el emblemático, Bulldog Café.

Facebook oficial

Con una trayectoria que se remonta al 2007 y luego del material: Se renta cuarto para señoritas, Mooddanza, A casa y Amanecer. La agrupación prepara su quinta producción discográfica, de la cual ya se tienen más de 20 temas en los que plasman su ya característica energía, fuerza y arreglos, aclaro Charly Daniels (guitarrista).

Todo está listo para que Los Daniels enciendan el calor en el Bulldog Café con sus más grandes éxitos, el próximo 14 de febrero en punto de las 22:00 horas. No te quedes fuera y sé participe del amor que esta banda tiene preparado para esta velada, llena de rock and roll.

Recuerda que sólo podrás disfrutar de este fiestón si eres mayor de edad. Puedes adquirir tus boletos en las taquillas del recinto y sígueles la pista en @losdaniels.