aleman_majo5

Energía, Euforia, Eclipse: Alemán en el Pepsi Center WTC

Nunca me cansaré de decir que el hip hop es un género que nos ha dado tanto por muy poco y pese a que ha desarrollado una gran cultura en nuestro país, una buena parte de la escena se ha mantenido en el under. Sin embargo es bien grato ver proyectos que, con el correcto impulso, puedan llegar a lugares que hasta hace unos años tal vez nos parecía fuera de alcance.

La familia Homegrown  Mafia ha fungido de manera activa en este auge del género y lo ha llevado a nuevos lugares y públicos, primero lo hizo con La Banda Bastön en el Teatro de la Ciudad y esta vez le tocó a Alemán llevar sus rimas a uno de los venues más populares para la escena musical de la CDMX: el Pepsi Center WTC.

El  Pepsi Center no estaba a toda su capacidad pero se sentía lleno, toda la energía de los asistentes -de todas las edades- desbordaba de una manera salvaje, de la misma forma fue impresionante escuchar como TODOS coreaban cada una de las rimas del MC a la perfección.  ¿Hubo desmayados? Sí, ¿olor a mota? También, ¿mucha cerveza? Claro, no podía faltar.

Además de compartir una euforia inexplicable con su público, Alemán estuvo en el escenario acompañado de invitados especiales como Yoga Fire, Fntxy, C. Tangan, Deezy, Dee, Simpson Ahuevo, Alan Anaya, Adan Cruz, Akapellah, Kidd Keo, Q lover, Jarabe, Emily  y Yill.

Durante la noche sonaron “El Patron”,”Estilo y Flow”, “Alterados”, “Compa Ramiro”, “Me estás matando”, “Slim Thugs”, “Skrrrt” “Reyes del Trapicheo” “Quien si no” y por supuesto “Rucón”.

 

192 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail