Article

Enjambre_MartínVargas_04

Enjambre regresará al Palacio de los Deportes

Luego de una extensa gira para promocionar su álbum Imperfecto Extraño, Enjambre volverá a uno de los escenarios más importantes e imponentes de la Ciudad de México: el Palacio de los Deportes.

El próximo sábado 30 de noviembre es la fecha marcada en que la agrupación hará vibrar el recinto con canciones de toda su carrera, pero más importante, con rolas que conformarán su siguiente producción discográfica a estrenarse en octubre.

Enjambre Palacio

Para que la voz de sus seguidores se pueda escuchar a todo pulmón en el “Domo de hierro”, la banda estará compartiendo nuevos sencillos desde abril hasta el día del estreno de su séptima placa.

Enjambre ha demostrado ser una grupo digno de un gran recinto como el Palacio de los Deportes, donde justamente en 2015 grabaron su segundo álbum en vivo para promocionar Proaño.

Los boletos para el concierto están disponible en venta general a partir del 4 de abril en los diferentes puntos de servicio de Ticketmaster y sin recargo en las taquillas del recinto. Los precios oscilan entre los $300 y los $1,400.

 

 

970 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail