Article

Enjambre_MartínVargas_01

Enjambre se solidariza con los damnificados del 19S

Fotos: Martín Vargas y Archivo RK

Luego de anunciar el cambio de fecha para su actuación en el Auditorio Nacional, la banda originaria de Zacatecas anunció en conferencia de prensa que parte de la taquilla vendida para este evento (ahora agendado para el próximo miércoles 6 de diciembre en punto de las 20:30 horas) será destinada para la reconstrucción de viviendas para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre. Aunque aún no hay una planeación clara de a qué institución o cómo se realizará esta labor, también las ganancias generadas en su presentación del pasado 30 de septiembre en Monterrey tendrán el mismo fin.

Los asistentes que ya adquirieron los boletos para la primera fecha agendada podrán ingresar al recinto para esta nueva fecha sin necesidad de canje alguno. Sin embargo, si así lo prefirieran, podrán solicitar un reembolso a partir del próximo lunes 9 de octubre en cualquier punto de venta Ticketmaster. Sin embargo, Luis Humberto Navejas amenazó con humor: “pero si piden su reembolso se van a perder de un gran show”.

Enjambre_MartínVargas_04
Julián Navejas, Javier Mejía y Luis Humberto Navejas

Enjambre se encuentra presentando su álbum Imperfecto Extraño que fue ya presentado en el Teatro Metropólitan (puedes leer nuestra reseña si das clic aquí); pero su gira se vio interrumpida por los recientes sucesos que azotaron a varios estados de la República. El quinteto mostrará su solidaridad también en el próximo magno evento #EstamosUnidosMexicanos, un concierto gratuito programado para el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México.

Enjambre-11
Presentación de Enjambre en marzo de 2016

Pero los estrenos no se frustran: el viernes 6 de octubre además de ofrecer una firma de autógrafos en el Mixup de  Centro Las Américas en Ecatepec, en punto de las 17:30 horas. En la compra del boleto para el concierto en el Auditorio Nacional en Mixup, se obtendrá de manera gratuita una copia del álbum antes mencionado. Pero también se estrenará por un canal de televisión de paga, el videoclip de “Vida en el espejo”, bajo la dirección de Jorge G. Camarena; que aseguran tendrá una estética cinematográfica.

La gira del Imperfecto Extraño continúa por los demás estados con las siguientes fechas:

  • 8 de octubre – Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Tecate Location)
  • 9 de octubre – Cuernavaca, Morelos (El Festival)
  • 10 de noviembre – Pachuca, Hidalgo (Auditorio Gota de Plata)
  • 11 de noviembre – Tijuana, Baja California (Festival El Fuerza Baja)
  • 2 de marzo [2018] – León, Guanajuato (Teatro Manuel Doblado)
  • 3 de marzo [2018] – Puebla de Zaragoza, Puebla (Auditorio BUAP)
774 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail