Article

Enrique Bunbury Por Qiqe Avila-5

Enrique Bunbury regresará a México con su Tour Posible

Por: Daniel Velázquez.

Tras unos meses de ausentarse en México, Enrique Bunbury anunció su regreso a los escenarios del país con el motivo de poder presentar sus temas más recientes de su nuevo disco Posible, no te lo puedes perder y es que el cantante español se ha ganado el corazón de los mexicanos con su gran trayectoria musical desde su grupo Los Héroes del Silencio y también sus increíbles actuaciones como solista.

El trayecto del español es para destacar sin duda alguna, él comenzó como cantante y compositor en el famoso grupo Los Héroes del Silencio y después de 10 años de carrera y de haber grabado cuatro discos de estudio Enrique Bunbury emprende su carrera como solista y que durante 23 años de carrera ha estado en lo más alto de la música con su gran trabajo.

El primer concierto se llevará a cabo el jueves 2 de julio en el Auditorio GNP en Puebla, ahí abrirá su gira en México donde se espera increíbles actuaciones del cantante  y nuevas canciones que podrás presenciar en vivo.

IMG-20200227-WA0001

El segundo acto se dará el 4 de julio en el Velódromo Xalapa, donde igual se espera un gran espectáculo del español, no te pierdas esta increíble oportunidad de verlo.

IMG-20200227-WA0002

Boletos

La preventa Citibanamex para ambas plazas se llevarán a cabo el día 2 y 3 de marzo a través de Eticket y la venta al público general será el 4 de marzo.

 

1063 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail