Article

i can

Entropía de I Can Chase Dragons!: Sonidos tropicales para este verano

Cuatro años después del lanzamiento de su álbum debut, I Can Chase Dragons! regresa a la escena con Entropía, su segunda producción discográfica. Este nuevo material discográfico va cargado de ritmos poperos y electrónicos, que con la ayuda de sintetizadores brinda un toque playero muy acorde a esta época del año.

i can

Julio Gudiño, quien lidera este proyecto, nos muestra en esta nueva producción el caos que se presenta en la tarea de componer música y lo hace a través de 10 tracks que van acompañados de letras en inglés y en español.

I Can Chase Dragons! es el proyecto solista de Julio Gudiño, vocalista de The Plastics Revolution, una banda mexicana formada en el 2007. Después de su disco debut Expansión lanzado en el 2012 y que lo hizo acreedor a cuatro nominaciones de las cuales ganó Mejor Disco Solista en los Indie-0 Music Awards, I Can Chase Dragons! regresa este año con más música.

Por el momento Entropía cuenta con dos sencillos titulados “Gold Coast” y “Ciclos” canciones acompañadas de vídeos nostálgicos y abstractos, además de que ya puedes escuchar el disco a través de todas las plataformas digitales de música como iTunes, Deezer y Spotify

559 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail