mikel erentxun 6

Envueltos en sombras de amor Mikel Erentxun

 

Desde las 8 de la noche y para calentar motores se presentó el cantautor español Javier Miñano con un pop español con una tendencia a los clásicos como Serrat, Loquillo o hasta el mismo Manolo García. Pudimos presenciar a un Miñano emocionado  por abrir el concierto y obtuvo gran respuesta de  fans ansiosos que esperaban a gran Mikel Erentxun,

javier miñano 1

El gran Mikel Erentxun entró al escenario con un sombrero tipo Western para deleitarnos por un pasaje majestuoso de canciones nuevas algunas de estas lo llevaron a la nominación del Grammy .

mikel erentxun 2

Erentxun se mostró con una energía dentro del escenario como cuando se presentaba con Duncan Dhu hace 25 años atras, dejándose acariciar por los disparos de los camarógrafos y smartphones presentes.

mikel erentxun 9

“Esta es la mejor noche” gritaba mientras se escuchaba el coro como si fuera la hinchada de su equipo apoyándolo para meter un gran gol (mencionó esto por que se sabe bien que es gran fanático de este deporte).

“Los amo México siempre son el país más fiel”

Algunos de los temas temas  ejecutados con maestría fueron, “Cicatrices”,”El amor muerde”, “Cartas de amor (cuando ya no hay amor)”,”El mejor de mis días”,”Veneno”,”Libélulas”,”Un minuto de ti” y para cerrar la noche con el clásico “En algún lugar”. Mikel Erentxun, gracias por una gran noche de principio a fin.

mikel erentxun 4

 

19 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail