Article

Silver Rose

“Escapar”, lo nuevo de Silver Rose

Por Christopher González

Silver Rose, es el proyecto solista de Carla Sariñana, bajista y co fundadora del grupo de rock Ruido Rosa y en esta ocasión nos presenta su más reciente material: “Escapar”.

Su música con su estilo de rock y matices de dream pop, son una revelación donde encontramos una intimidad fresca y original en sus letras que ella compone y escribe, las cuales se mezclan con emotivas guitarras, psicodelia, y dulces melodías.

Silver Rose, desde su aparición en 2015, pasó tocando en diversos shows por el sur de California. Poco después, regresó a México para lanzar su primer sencillo “Take Me Home”, a finales de noviembre, logrando entrar a listas de “Las mejores canciones de 2015”. Después lanzó su segundo sencillo “Sueños de amor”, llegando a presentarse en Festival Marvin 2016.

Silver Rose
Silver Rose

Su tercer sencillo “Crimen” lo lanza junto al resto del EP, llegando a ser considerado como “Lo mejor de 2016”. Ha sido telonera de grupos como Father John Misty, División Minúscula, Diamante Eléctrico y Greta Van Fleet, conquistando las audiencias nuevas con sus presentaciones fuertes, dulces e inolvidables. Además, ha logrado colaborar con marcas como American Eagle, Gucci, Fender, Givenchy, Gaia Muebles, Gran Via y más.

Ahora, Carla Sariñana presenta su más reciente sencillo “Escapar”, una canción que habla sobre los cambios inesperados en la vida y la manera de asimilarlos, algo similar a lo que vivió Carla al convertirse en madre.

“Escapar” representa su crecimiento personal y artístico. Un retrato sincero de lo que vivió entre su anterior álbum y en el proceso de composición de Las Distancias, el próximo material discográfico de Silver Rose.

Conoce más de Silver Rose en:
Próxima Presentación:
  • Sábado 14 de diciembre en el Teatro Cedrus, Pachuca con Chetes.
954 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail