boyo

Escucha “Attics”, el nuevo sencillo de BOYO

Luego de su álbum Me, Again lanzado este año, el cantante BOYO (Robert Tilden) ya tiene más que ofrecernos. Es un nuevo single llamado Attics” en el que conserva su esencia garage rock de siempre. Ahora vuelve a lograr ese ritmo adictivo que lo caracteriza. Este es el segundo adelanto de su nuevo material llamado Dance Alone a estrenarse este 9 de noviembre bajo el sello de Danger Collective Records.

BOYO ha destacado por su música orgánica, sencilla, pero con profundas letras y ritmos adictivos. Pasó la mayor parte de su adolescencia al frente de una banda que se llamaba Bobby T. And The Slackers. Ha apoyado desde siempre la escena DIY (hazlo tú mismo). Sus letras tratan temas como el aislamiento, adicciones y el arrepetimiento.

“Attics” se acaba de estrenar junto con su video oficial. Es una canción que está inspirada en la idea de pasar los días en un ático y sobre los recuerdos de Robert de cuando solía grabar su música ahí. Así como de tiempos en que vivía con su hermano, quien padecía problemas de adicción: “suena como canción de amor, pero en realidad es sobre salud mental y familia, sólo que sobre una estructura sonora de pop”. El video está protagonizado por el famoso actor Jason Alexander y cuenta una historia nostálgica sobre alguien que es perseguido por su pasado de estrella pop juvenil.

Dance Alone estará compuesto de 11 tracks que hablan de temas muy personales y profundos, como medicación, adicciones, enfermedad mental, sueños y relaciones.

Tracklist:

  1. Trials
  2. Cutscenes
  3. Attics
  4. Dance Alone
  5. Programming
  6. Sundown Comedown
  7. Hit Or Miss
  8. Timeframes
  9. How It Goes
  10. Freaky
  11. Secure

192 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail