Article

DONNADIE&LOSOTROS_CORTESÍA

Escucha “Entre la calma y el caos” de Don Nadie & Los Otros

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Desde San Juan, Puerto Rico te presentamos a Don Nadie & Los Otros, una banda que nos da una gran explosión de garage, punk y ska que nos remiten a diferentes momentos, desde recorrer las calles de Saturce en patineta, hasta la vibra de una fiesta en su más reciente material: Entre la Calma y el Caos.

El grupo conformado por: Don Nadie (José Steven De Jesús Hernández), Nox (Sofía Isabel Capllonch Pérez), El Santo Ateo(Kevin Daniel Méndez Hernández) y El Incógnito (Misael Delgado Cosme) presentan un álbum que nació en medio de la cuarentena como un compendio de emociones y vivencias propias que cualquiera puede experimentar, ya sea en este periodo o en la vida cotidiana.

En la parte visual, que fue realizada por Don Nadie encontramos el sentido del disco en estas experiencias comunes con  elementos como los dados, corazones o las cuchillas, que nos remiten a esos momentos de dolor emocional o físico que puede llegar de forma repentina como lecciones.

Posterior a su primer álbum homónimo lanzado el año pasado, la banda regresa con este segundo disco a partir de ritmos pesados con guitarras ensordecedoras y un sonido sucio que se distingue en canciones como: “La Malonga” o “Crical” hasta melodías que bajan la velocidad y coquetean con la balada en: “Canción Fresita No. 1″ y “Baja la Luz”.

Don Nadie y los Otros nos dan una combinación de ritmos y energía que cambian constantemente entre el rock, ska y el punk para mostrar un estilo único dentro de su natal Puerto Rico.

Dale Play a “Entre el Caos y La Calma”

316 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail