Pin It

Escucha lo nuevo de Alt-J: “Relaxer”

Fotografía: Facebook Oficial de la banda

En marzo la banda inglesa Alt-J nos confirmó la noticia de que este año saldría a la luz su nueva producción, después de su segundo álbum de estudio This Is All Yours en 2014.

Relaxer saldrá a la venta el 9 de junio. La buena noticia es que ya lo puedes escuchar en las plataformas digitales. El material cuenta con ocho rolas que te volarán la cabeza, la producción de este nuevo álbum corre por cuenta de  Charlie Andrew entre las rolas que destacan son los sencillos “3WW” (con la colaboración de Ellie Rowsell), “In Cold Blood” y “Adeline”.

Es una banda que siempre nos sorprende y esta no es una excepción. Este álbum te hará pensar más de una vez con sus códigos y secuencias y, por si fuera poco, con el arte podrás experimentar un mundo psicodélico. Esta es una probadita de lo que será el Corona Capital ya que ellos son una de las bandas que podrás disfrutar en este festival.

IMG_3529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>