alt

Escucha lo nuevo de Alt-J

Hace un par de días atrás Revista Kuadro les informó acerca de lo que será el próximo y segundo álbum de estudio del conjunto británico que se hace llamar Alt-J.

Hace un par de horas, el ahora trío compartió la nueva sangre de Alt-J en una emisión de la BBC Radio. Se trata de “Hunger of the Pine”, corte que será parte de su próxima placa y primer sencillo de This Is All Yours.

This Is All Yours llegará a todos el próximo 19 de septiembre y serán trece temas los que integren el segundo álbum de los oriundos de Leeds.

ART

El tema ha sido compartido por la banda en su cuenta de soundcloud como buena costumbre con su respectivo arte, mostrándonos la nueva cara de la banda.

El álbum ya puede ser descargado  a través de la plataforma iTunes, o bien,  para loa amantes del vinyl también ya lo pueden pre ordenar, cuestión de darle click aquí.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/154903531″ params=”auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”100″ iframe=”true” /]

Sin duda,  uno de los álbumes que promete estar entre los mejores de este 2014. No olviden compartir este nuevo corte de Alt-J,y comentarnos qué les pareció

Las buenas noticias, es que ya con disco en mano, comenzará la gira de la banda por todo el globo y festivales. Esperemos tenerlos pronto en tierras aztecas, una vez más.

12 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail