Article

maribelvanguardiaTRILLONES

Escucha “Maribel Vanguardia” de Trillones

Foto destacada: Cortesía 

Por: Verónica de la Mora

Trillones nos trae una cumbia electrónica única con “Maribel Vanguardia”, que más allá de ser una canción llena de ritmo, trasciende a un personaje de una dimensión alterna donde Televisa nunca existió y el PRI no se robó las elecciones del 88. Todo un viaje ¿no?

Polo Vega bajo el nombre de Trillones nos da una nueva perspectiva sobre que “hubiera pasado” bajo un contexto distinto a principios de los noventa en otra dimensión, ¿Qué tal si Maradona nunca fue detectado por el antidoping y ganó cuatro copas del mundo?

Ahí es donde entra Costa Rica con un cyborg único capaz de permanecer a través del tiempo de forma inmutable como fuente de inspiración al pueblo mexa.

El músico de Mexicali ha presentado adelantos de su próximo álbum a estrenarse para la segunda mitad de este año, como: “Rupturas” y “Perreo Kawaii”, un featuring con Mary Chan para bailar hasta abajo. Este material surge después de su último álbum Tal vez sí existe en 2018.

La línea que ha llevado Trillones es la electrónica en la que se permite experimentar con sonidos cercanos al pop y ritmos latinos, con un brillo peculiar que siempre invita a recordar la pista de baile.

¡Dale play a “Maribel Vanguardia” de Trillones!

361 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail