Article

Rey Pila...

Espacio 19: más que un festival…. ¡una fiesta!

Fotos: Alejandro Servín

Espacio 19, más que un festival, se convirtió en una fiesta que poco a poco se fue prendiendo y alimentando los ánimos de todos sus asistentes. La cita fue en el Casino de Campo Marte, un lugar poco común para este tipo de eventos, pero que se logró adaptar fácilmente.

Los Caquis, saltaron al escenario, todos portando una playera con su logo oficial y nos dieron una probadita de su estilo. Con una combinación entre cumbia y electrónica, pusieron a bailar a más de uno.

IMGP0549

El momento tranquilo de la noche se lo llevó Self Sabotage, un banda que nos regaló algunas canciones ideales para tomar un trago y disfrutar el show desde nuestros lugares. Mientras poco a poco el lugar se iba llenando de público. Hubo una pequeña pausa, y mientras el staff cambiaba el escenario y montaba otros instrumentos, un DJ ambientó la fiesta de Espacio.

IMGP0625

Más tarde tocó turno a Ruido Rosa, quien hicieron cantar y brincar a más de uno. Las chicas aparecieron sobre el escenario, cada una tomó su instrumento e hicieron suyo el lugar. Con canciones como “Persona”, “Miedo a caer” y “Ojos Bellos”, llenaron de ambiente el lugar.

IMGP0720

Con casi una hora de show, el público quedó contento. Sin duda, los más esperados del show, fueron Rey Pila y casi a media noche, los músicos salieron con toda la energía. Sorpresivamente, Diego lució con un estampado rojo y café. Y el público no dejó de ‘echarle piropos’ y aplaudirle. Pudimos disfrutar de “Flames”, “Alexander” e Israel”, entre otras.

Sin duda los mejores momentos de la noche fueron, “Fire Away”, “No Longer Fun” y “Ninjas”, pues los fans no podían ocultar su felicidad.

Rey Pila......

Con cada canción, los fans de la banda cantaban y bailaban con todo su corazón. Así Rey Pila hizo suspirar a más de uno y luego de poco más de una hora se despidieron de su público. Tras la salida de la banda, el lugar se convirtió en una gran fiesta, las luces se apagaron y todos comenzaron a bailar.

449 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail