maxresdefault_live

¿Estás listo para el Tecate Live Out 2018?

Los días para la nueva edición de Tecate Live Out están contados, pues cada vez estamos más cerca de volver a vivir la experiencia de uno de los festivales más importantes del norte de nuestro país, que en anteriores ediciones han contado con la participación de bandas como The Strokes, Kings Of Leon, Interpol o Paramore, mismas que se han encargado de dar un renombre y reconocimiento a este festival.

Para esta edición el cartel no ha dejado nada que desear, pues se engalana con la participación de diferentes bandas y artistas para todos los gustos, a continuación te dejamos todo lo que debes saber y vayas alistando todo para disfrutar al máximo este festival.

liveoutlost

¿Cómo, cuándo, dónde?

La fecha programada para esta fiesta es para el próximo 20 de octubre en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

¿Y los boletos?

Ya se encuentran a la venta  y están divididos en dos secciones:

  • General – $780.oo (sin cargo)
  • VIP – $1,480.oo (sin cargo). Acceso exclusivo, uso de zona de lockers y live gourmet, zona de mejor visibilidad a los escenarios.

¿Qué tal la experiencia?

Como todo concierto o festival se disfruta de diferente manera, a veces existen factores que influyen como el clima, organización u otros aspectos ajenos al fest, pero para garantizar una experiencia inolvidable, es indispensable ir con la mejor actitud sabiendo que vas a disfrutar de principio a fin la experiencia #TecateLiveOut.

Date la oportunidad de conocer nuevas propuestas, escuchar y ver a las bandas con las que no estás familiarizado y dejar que la música se apodere de tus sentidos.

Me gusta como suena, pero ¿cuál es el line-up oficial?

El plato fuerte para esta edición presenta a bandas como The Weeknd, The Chainsmokers y St. Vincent que sin duda cuentan con una base importante de fans en nuestro país.

Bandas como Vance Joy, Marian Hill, Bishop Briggs, Benjamin Booker, Belly, Alma, Hanna Wants, Nombe, Taco, Slenderbodies,Simihaze, Mint Field y Grenda también son parte del cartel. La mezcla de bandas con trayectoria y nuevas propuestas se mezclan desde las primeras presentaciones del festival para deleite de todos, pues podremos escuchar nuevos ritmos, nuevas voces y nuevos conceptos que te harán disfrutar al máximo el evento.

cartel-live-out-2018

Horarios

No te quedes con las ganas de ser parte del #TecateLiveOut18, aún estás a tiempo de comprar tus boletos y vivir una experiencia única e inolvidable, ¡te dejamos su playlist oficial!

987 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail