Esto es tulum

Esto Es Tulum: lleno de música electrónica

Si quieres disfrutar de un festival mexicano que conjuga naturaleza, música, arte, gastronomía, experiencias, talleres y cultura, con un concepto único para el turismo nacional e internacional, Esto Es Tulum es la mejor opción.

Tulum es una de las zonas arqueológicas más importantes de la Riviera Maya, donde la fusión entre la cultura, los colores, las texturas y su espectacular firmamento hace que cualquier tipo de experiencia sea única e inigualable.

Es en este escenario donde nace el Festival “Esto es Tulum – Music & Nature Connection”, que es un punto de encuentro para los amantes de la música electrónica de todo el mundo, donde podremos ver desfilar a los íconos más sobresalientes de la escena electrónica underground, en el acogedor cenote Casa Tortuga, una cueva natural en medio de la selva.

Pero, ¿qué días serán?

Será un mes lleno de música que podrás disfrutar, pues se llevará a cabo del 28 de diciembre al 28 de enero de 2019, en el Cenote Tortuga, que está dentro de Tulum, y es un lugar que se destaca por su abundante vegetación.

martinez-brothers-tulum_ticket

El día 31 de diciembre, la celebración de año nuevo en este recinto, estará a cargo del carismático y talentoso dúo del Bronx, The Martinez Brothers, quienes tocarán por primera vez en vivo, un kilométrico DJ set de 12 horas seguidas.

¿Qué otras sorpresas habrán?

Para el opening y closing del festival llegará la legendaria marca de Ibiza “Circo Loco”, donde se presentarán artistas del linaje de Seth Troxler, Damian Lazarus, Rampa vs & Me, Job Jobse, Blond:Ish, Gerd Janson, Adam Port & William Djoko.

Estarán presentes otras plataformas especialistas en música house, techno & progressive, como Bedrock, Luciano & Friends, Last Night on Earth, Do Not Sit On The Furniture, Muse, ANTS, Acid Sundays, y Esto es Tulum tendrá una alta curaduría de las manos de Luciano, John Digweed, Sasha, Behrouz, Steve Lawler, Matthias Tanzmann, Marcus Worgull, Yoko, Treceveinte, entre otros.

46145207_302360940488245_1608044014844510208_n

¿El diseño y la ambientación?

Todo estará a cargo de Konyo Factory, quienes se distinguen por la creación de espacios espectaculares, utilizando materiales naturales que no interfieren con el medio ambiente, y harán un gran juego con el repertorio de luces hipnóticas y el respaldo del sistema de audio “Vero x Funktion One”.

Entre las experiencias mencionadas que ofrecerá el festival, también nos podremos deleitar con talleres de arte, cultura y ecología. La venta de boletos del evento están en la página web del evento: estoestulum.com

Esto es Tulum, es un festival diseñado para liberar la mente con un grupo de gente libre de prejuicios, personas que buscan la conexión entre la música y la naturaleza. Así que, ¡No te pierdas de esta gran fiesta!

207 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail