Article

José madero, entrevista, doris

“Estoy orgulloso de la comunidad que se crea por mi música”, José Madero

Hace unos meses José Madero lanzó Psalmos, su cuarta producción discográfica, y precisamente este año cumplirá 4 años de trayectoria, además el mismo día de su aniversario, será cuando presente ante todos sus fans capitalinos este disco.

Motivo por el que platicamos con el cantautor y nos contó sobre lo que ha aprendido en este tiempo y lo que representa Psalmos en su carrera.

El próximo 29 de febrero, Pepe se presentará en el Pepsi Center como parte de la gira de Psalmos. Y nos contó como vive la experiencia de interpretar su música en vivo y lo que transmite.

“Se me pega la adrenalina, me hacen saltar, me pongo eufórico, obviamente me abruma la cantidad de gente, te emocionas, sabes que vas bien, que vas mejorando en cuestión emocional, pero detrás de esa fachada en el escenario hay muchas cosas”.


Ver esta publicación en Instagram

Contrátenme @newiconmodels

Una publicación compartida de José Madero Vizcaíno (@jose_madero) el

El regio cuenta con una sólida base de fans que están con él en las buenas y en las malas, además de que ninguna distancia es larga cuando se trata de apoyarlo

“Estoy muy orgulloso de eso y sí estoy al tanto de la comunidad que se crea alrededor de mi música y eso me hace sentir muy bien, me hace sentir mucho agradecimiento con muchas ganas de seguir alargando esta vida juntos, haciendo más música”.

En los shows de Pepe hay muchos fans de viajan de otros lugares sólo para ir a verlo y él nos platicó que opina al respecto.

“Sí me doy cuenta también que va mucha gente de fuera, de muchas partes del país y del continente incluso, es algo muy bonito, suena a cliché pero en años atrás nunca me imaginé que lo que me gustaba hacer en privado y lo que me daba pena hacer en público se convirtió en algo semiglobal”

Durante este tiempo como solista, Pepe ha tenido varios shows importantes, ha pisado muchos escenarios pero quizá los dos momentos de felicidad que sobresalen son su última presentación en el Pepsi Center y el inicio de la gira Psalmos, la cual se realizó en noviembre del año pasado en su natal Monterrey.

“La verdad, el concierto del Showcenter en Monterrey, sí estaba muy contento, siento que fue el día que nació el Psalmos porque yo basó mi carrera en mis conciertos, en mis presentaciones en vivo y se sintió más ese como un lanzamiento que el día que salió el disco”.


Ver esta publicación en Instagram

? Psalmos

Una publicación compartida de José Madero Vizcaíno (@jose_madero) el

“Además el show del Pepsi Center hace un par de años, fue un momento muy bonito ahí estaba en medio del mugrero que empujó al Psalmos a existir, ahí estaba demasiado reciente todo y ese concierto me dio una caricia al corazón, ahí estaba totalmente al rojo vivo todo esto, mientras que en el Showcenter ya estaba sanado o ya estaba en proceso de, pero lo recuerdo con mucho cariño”.

JoseMadero_RodrigoGuerrero27

Psalmos es quizá el disco más personal del regio, pues las letras reflejan lo más profundo  de su corazón, aunque en este momento ya no reflejan al 100% al Pepe actual.

“En un porcentaje bajo y no quiere decir que por eso no las vaya a cantar o que yo vea diferente al disco, sino simplemente ya no es lo mismo, ya no me representan al 100 porque pues va pasando el tiempo y vas mejorando como persona, vas mejorando sentimentalmente y sí representan un momento muy oscuro, pero ya es otra cosa, ya es la primera, pero eso no quiere decir que me guste menos, me encanta el disco, es el que más me representa tanto musical como líricamente  y pues tengo la vara muy alta para hacer un disco todavía mejor del que sigue”.

Aunque Psalmos tuvo una salida apresurada, por la amenaza de una filtración, esto no fue impedimento para que rápidamente se posicionara dentro del gusto de los fans y muestra de esto es que este año estará lleno de shows.

“Seguiremos con la gira, ya tenemos muchos shows en puerta y es un año que vamos a enfocarnos totalmente en ello, además ya estoy componiendo cosas para un disco o para sacar un sencillo, todavía no sé pero ya estoy componiendo cosas para que no me agarre desprevenido el año que entra,que voy a ponerme a escribir”.

Los boletos para el show del Pepsi Center se encuentran disponibles en las taquillas del recinto y por medio de Ticketmaster, dando clic AQUÍ.

Por lo mientras te dejamos con Psalmos para que lo disfrutes de principio a fin. :)

 

3112 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail