Article

goodcharlotte_edwinlopez_5

Eterna juventud con Papa Roach y Good Charlotte

Fotos por Edwin López

Que buen concierto vivimos el viernes 12 de octubre a un costado de la Arena Ciudad de México, pues en escena, tuvimos a dos bandas que marcaron parte de nuestra vida musical, nada mas ni nada menos que Papa Roach y Good Charlotte, quienes nos deleitaron con un show lleno de recuerdos, excelente interpretación, energía desbordada y mucha pero mucha buena vibra.

Al  llegar al recinto, podías darte cuenta que la organización iba perfectamente, pues la gente ingresaba al lugar sin mayor problema en punto de las 5:30 de la tarde. Una vez adentro, podías encontrar una carpa de la marca Monster, stands de cerveza, la carpa VIP, entre otras cosas.

En punto de las 6:00 de la tarde, la alineación de Lack Of Remorse hizo acto de presencia en el escenario para empezar a calentar motores, y con temas como “Back in Time” y “Misfits”, pusieron los primeros puños al aire en el venue. Siguiendo con el horario y sin tener demoras, Matherya salió al stage a deleitarnos con rolas como “Toca Lights” y “Alive” pusieron al público a saltar y gritar a todo pulmón.

Acabando la interpretación de Matherya tuvimos un pequeño break de 15 minutos que la gente aprovechó para ir al baño o hacer un refill de cerveza, echarse un buen cigarrillo, dar el rol por el venue o simplemente esperar a la siguiente banda en escena.

Cerca de las 7:20 pm, QBO salió al escenario para deleitarnos con sus diferentes éxitos, pero para mala suelte del grupo, la lluvia densa también aparece en el lugar haciendo que toda la gente corra a la única área techada del venue que era los baños, desde ahí se podía apreciar a la alineación bastante bien y solo los verdaderos fans se quedaron a escuchar de cerca a esta buena banda que no dejó de tocar sus rolas como “No Más” y “Desvanecer”.

Papa Roach
Papa Roach

Una vez terminado el show de QBO, tuvimos una demora para la salida de Papa Roach, debido a que la lluvia era bastante fuerte, en este tiempo la gente refugiada en el área de sanitarios esperaba con ansias que la lluvia cediera para así poder disfrutar el concierto de cerca y sin la necesidad de empaparse.

Pasado ya 5o minutos, la lluvia accedió y desapareció y con ello pudimos tener la salida de Papa Roach, el primer tema en ser interpretado fue “Renegade Music”, el cual prendió a la banda que no dejaba de saltar, pero sin duda alguna el momento que pondría al público hasta el tope fue hasta la siguiente canción la cual fue “Between Angels and Insects”, donde se pudo apreciar toda la energía de la alineación, esto provocó la euforia de todo el público que no dejaba de cantar, levantar los puños y saltar.

Papa Roach
Papa Roach

Dentro de los temas destacados de Papa tuvimos el honor de poder escuchar: “Getting Away With Murder”, “…To Be Loved”, “Blood Brothers”, “Scars” tema en el cual Jacoby nos regaló las primeras estrofas de esta canción en español y para cerrar con broche de oro su show, la alineación tocó uno de los temas más esperados de la noche el cual fue “Last Resort” y con ello, Papa Roach se retiró del escenario dejando un buen sabor de oído a todo su público.

Después tuvimos un pequeño break para que la gente de staff acomodará todo lo necesario para la salida de Good Charlotte, en este momento la gente de Barcel regaló a todos los asistentes unos Takis que pusieron la noche con más sabor.

Good Charlotte
Good Charlotte

Y por fin la espera terminó, en el escenario pudimos presenciar un excelente concierto a cargo de Good Charlotte, quienes para abrir la noche se reventaron uno de los temas más esperados por el público que lleva por nombre: “The Anthem”, esta rola levantó el ánimo hasta el tope, pues es una de las canciones clásicas de esta alineación.

Para continuar la noche, sonaron temas como “The Story of My Old Man”, “Girls & Boys”, “Life Changes”, “Hold On”, “The Motivation Proclamation”, deleitando a la gente que muy emocionada cantaba a todo pulmón la letra de estas excelentes canciones.

Good Charlotte
Good Charlotte

Un gran concierto fue el que nos dio Good Charlotte, ya que nos regaló 17 rolas y para cerrar con broche de oro su repertorio. La alineación tocó uno de los temas más queridos y esperados por la gente: “Lifestyles of the Rich & Famous”, esta canción fue la cereza del pastel y el final de su interpretación de esta gran banda que en el escenario entregó toda la energía, buena música y sobre todo una excelente vibra.

736 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail