Article

93679885_10156886117666786_6082159529246588928_o

Evanescence estrena video de “Use my Voice”

Imagen destacada: Facebook Oficial Evanescence 

Evanescence estrenó el video de su nuevo sencillo “Use my voice”, el cual “captura el espíritu sociopolítico actual de la defensa y el activismo”. En las imágenes se puede ver a Amy Lee, líder de la banda, junto a sus compañeros y a un grupo diverso de ciudadanos unidos por el cambio y la justicia.

  El video inicia con Amy sola en la oscuridad y termina en una manifestación colectiva llena de luz al amanecer. El clip sirve como una metáfora esperanzadora de pasar de la oscuridad a un futuro más iluminado.

La canción cuenta con la colaboración de grandes mujeres como Taylor Momsen de The Pretty Reckless, Lzzy Hale de Halestorm, la violinista Lindsey Stirling, Deena Jakoub, Sharon den Adel de Within Temptation, las hermanas de Amy Lee: Carrie y Lori Lee y Amy McLawhorn, esposa del guitarrista de Evanescence, Troy McLawhorn.

Recientemente, la banda se asoció con HeadCount, uno de los principales servicios de información electoral apartidista y sin fines de lucro, para informar a las personas sobre las opciones para votar de manera segura durante el COVID. 

“Use my voice” se les une a “Wasted on you” y “The Game is Over” como el tercer single de su quinto álbum The Bitter Truth el cual será lanzado a finales de este año. 

206 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail