Article

10373736_10152074241087455_3163040245151329029_n

Explota con 1000hp de Godsmack

Tras unos años de ausencia, Godsmack presenta su nuevo sencillo titulado “1000 hp (horsepower)”. L a agrupación afirma que su sexto álbum, mismo que saldrá el próximo 5 de agosto, llevará el mismo título que este sencillo.

“Es una de esas canciones que sorprendentemente salen y se escriben desde atrás hacia delante, como en una hora aproximadamente terminamos de escribirla para después hacer la música. Empecé a poner una cosa junto a la otra, y luego Shannon Larkin (baterista) empezó a soltarse con los sonidos para formar ese tema y, literalmente, dentro de una hora o tal vez 90 minutos, toda esta canción fue complementada y fue uno de las últimas canciones que escribimos, que terminó convirtiéndose en el primer sencillo.”, explicó el vocalista y líder de la banda, Sully Erna.

Considera que esta canción es mucha más cruda y le da mayor libertad a los sonidos rítmicos de la guitarra, poniéndole un gran impacto a el momento de escucharla.

“La banda estaba en un lugar moderno y hubo charlas sobre la separación, ya sabes, no es realmente estar en una banda más, pero  creo que fue sólo un momento necesario para volver a evaluar realmente lo que apreciamos y lo que tenemos como banda. Siempre hemos sido un poco sensatos acerca de las cosas y, finalmente, sólo necesitábamos esperar un poco más de tiempo y dejar que el polvo se asiente. “, indicó Erna.

Dato curioso: El título original era 100,000 caballos de fuerza, pero por la interpretación de la canción se quedó en 1000.

¡Que disfruten de la rola! (ya pueden descargar el tema en su página oficial)

 

Please follow and like us:
Tweet 20
448 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial