Article

Triangulo de Amor Bizarro

¡Felices 10 Clickaporte!

Siendo uno de los programas de radio más completos de los últimos años, Clickaporte celebra 10 años y es que pareciera ayer cuando transmitieron su primera sesión de música en vivo a través de Ibero 90.9, Natalia Laforucade fue una de las primeras artistas en el año 2003.

El día de ayer en un ambiente repleto de felicitaciones, de artistas reconocidos en el medio de la música y sobre todo de gente que empezó con este proyecto y el día de hoy ve los frutos obtenidos, en donde estudio B de Ibero 90.9 se convirtió en una verdadera pasarela de bandas de nivel nacional e internacional y que hoy llegan a Pasagüero para cerrar con broche de oro esta celebración que inicio en Caradura.

Y como toda fiesta de cumpleaños siempre hay alguien que amenice la celebración y esta vez no fue la excepción, Caloncho fue el primero en tomar el escenario de Pasagüero, contagiandonos con su vibra marina y sus letras de amor y estilo playero; se hacía presente y aparte con un invitado de lujo en la batería, Siddhartha productor de el ep ‘Fruta’  y gran amigo de Caloncho. Temas como ‘Chupetazos’, ‘Pasa el Tiempo’ y ‘Palmar’ fueron coreados y no se perdió la oportunidad de ver a más de una pareja derrochar miel en el inmueble. Ya entrados en el tema del romance ‘We Belong Together’ de Richie Valens era covereado por el interprete originario de Sonora y con ello más miel para los enamorados. Así terminaba la participación de Caloncho.

Caloncho1

Turno de los segundos invitados de la noche, Little Jesus abría su show con descarga de buen rock y buena vibra, muchos de los ahí reunidos deseaban ver a esta joven banda, la cual hacía mención sobre el escenario que este año ha sido de mucho éxito para ellos, muchas tocadas, buenas rolas, su ep  va en progreso y eso los hacía sentirse satisfechos más no conformes. Y para cerrar con broche de oro, el próximo viernes abrirán el concierto de Los Romanticos de Zacatecas en el Lunario.

LJ

La adrenalina que la banda destilaba se traducía en unas melodías exquisitas y un sonido incomparable, ‘Cretino’, ‘Berlín’, ‘Sube y Baja’, entre otros temas de su ep al cual le han sacado un provecho impresionante, hacían corear a la gente uno a uno estos temas. Siempre con un buen humor y en constante interacción con los ahí reunidos Little Jesus demostro por que este año ha sido de bastante éxito.

Esta celebración de 10 años para Clickaporte no estaría completa sin un invitado más y de talla internacional, Triangulo de Amor Bizarro llegaba con su Post-Punk con descargas psicodélicas y una presencia escénica bastante buena y que conectó con los asistentes desde el primer riff de sus guitarras. Isabel, vocal de la banda cautivaba con sus movimientos y la forma en que tocaba su bajo electrizaba el escenario, junto con las letras que los asistentes cantaban, hacían que esta velada fuera especial para la banda y para Clickaporte.

TAB4

Canciones como ‘Fantasma de la Transición’, ‘Clara’, ‘Delirio Místico’ y ‘Robo tu Tiempo’ pusieron a todos a mover el cuerpo con el ritmo psicodélico de la banda española que se comportaba a la altura de la celebración, una celebración que quedará para el recuerdo de Clickaporte. Sin duda no serán sólo 10, los años que sean pero que vengan acompañados de buen éxito.

345 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail