Article

Felix es música difícil de encasillar

Foto por: Rodrigo Diaz.

“Felix es música fresca”. Así definió Rack el nuevo proyecto, que junto con su prima Dany, han creado para hacer un dueto incomparable.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a Daniela y Raquel, un par de chicas de 22 y 24 años respectivamente, que han decidido mezclar sus personalidades para crear Felix.

Dany y Rack crecieron en un ambiente artístico, desde pequeñas les gustó la música. “Yo empecé a tocar guitarra a los 13 años, después toqué el piano y desde hace como 3 años ya toco el bajo también, ahorita ya quiero tocar todos los instrumentos, me encanta la música”, dijo Rack, la chica del cabello lacio, pero alocado.

Felix apuesta por la música sin casillas. Por un lado, Dany, la vocalista, es una chica bastante pop, mientras que Rack, es un poco más de rock. Así que juntas, lograron mezclar sus influencias con un poco de hip hop, que el productor Milkman les inyectó para crear ritmos difíciles de imaginar.

“Nadie ha podido encasillar a Felix en algún género”, confesó Dany, seguida por Rack quien interrumpió diciendo “incasillable (sic), esa sería la palabra”.

Las chicas de Felix están promocionando su primer sencillo “Juegos De Azar”, y al respecto Rack nos comentó: todas las cosas pueden pasar estén de una manera, u otra y tú no las puedes controlar. La vida siempre es un juego de azar. Nosotras vivimos siempre adaptándonos a algo pero no sabemos si mañana va a cambiar.

Felix es un nuevo proyecto, con música diferente. Éste par de chicas, quieren llegar lejos, escucha su nuevo sencillo, “Juegos de Azar”, y ahora sí, “para la oreja”, es hora de disfrutar.

 

407 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail