Fermín IV.alejandroservin....

Fermin IV llevó su nueva música y algunos clásicos machete al Lunario

Fotos por Ale Servín

Fermin IV llegó al Lunario del Auditorio Nacional con un setlist perfecto que mostró la dualidad entre sus nuevas canciones de su próximo disco y la nostalgia de escuchar los clásicos de Control Machete.

Max Chinasky fue el encargado de abrir los ánimos de los fans ¡y vaya forma de hacerlo! Subió a varios invitados para interpretar algunos temas que después de un par de canciones, ya estábamos googleándolo para seguirle la pista.

Max Chinasky
Max Chinasky

Una hora fue la que estuvo arriba del escenario, catando “Música Bendita”, “Año 2000″ y “Capricho del Tiempo”, aunque las que de verdad se llevaron las manos arriba y aplausos fueron “Culpable” y “Bajo Presupuesto”. Si aún no lo conoces y te gusta el género, debes buscarlo en este momento.

Llegó el momento para Fermín IV, quien después de una animación en las pantallas que se musicalizaba en vivo, salió al escenario para interpretar “004”. El público no se hizo esperar y comenzaron a hacer ruido.

Fermín IV
Fermín IV

Luego de cantar “Fácil” y “Consejo”, vino “Comprendes, Mendes?” y esto fue lo que dijo:

“Yo creo que el arte lleva mucho de la personalidad de cada quien, yo creo que esta canción que acabamos de escuchar es arte porque tiene mucho de lo que yo era en ese tiempo”

Más clásicos hicieron su aparición, “Danzón” y “Sí Señor” encendieron a todos y pusieron manos arriba al ritmo. Lo mismo que “No Podría Estar Mejor”, “Vuelo” y “Los Espero Afuera”.

Fermín IV
Fermín IV

Uno de nuestros momentos preferidos de Fermin IV fue escuchar la mezcla entre “Todo Cambió” y “Un Momento”, pues una guitarra se agregó al escenario, haciendo imponente estas voces. Con decirles que hasta el encore fue de los favoritos, con un solo del DJ y el baterista.

¡Inédito! Como un regalo a todos los que asistimos y gracias a los ánimos encendidos de todos, interpretó un tema inédito que todavía no sale al público. Un tema romántico y super pegajoso que sabemos que será todo un éxito y que lleva por nombre “La Flor”.

Fermín IV
Fermín IV

Y el invitado de la noche fue Luis Humberto Navejas (Enjambre) quien interpretó el sencillo más reciente del artista, un gran momento reflexivo e intenso de la noche.

Estamos muy ansiosos por ver qué está por venir para el cantante, porque si antes estábamos emocionados por el esfuerzo en cada una de sus letras, ahora que hemos escuchado una canción más de su próximo disco, no podemos esperar más. Síguele la pista y contágiate del ánimo de Fermin IV.

Fermín IV
Fermín IV
720 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail