Article

bostik_jesus-2

Festeja con Banda Bostik en el Metropólitan

Por: Verónica de la Mora

Banda Bostik se prepara para celebrar 35 años de trayectoria, en el escenario del Teatro Metropólitan el próximo 8 de marzo. Como grandes exponentes del “Rock Urbano”, podemos encontrar en las canciones de grupo mensajes que trascienden la música; llevando en sus letras historias del México contemporáneo así como un mensaje político o social con el que público ha conectado y los ha hecho gritar y saltar con toda fuerza por más de 30 años.

BANDA BOSTIK 2020 CARTEL METROPOLITAN

La banda adoptó su nombre después de estar en una bodega llena de resinas e impermeabilizantes de la marca. Teniendo un origen singular, el grupo formado por: Paco Rodríguez el “Mago”, David Lerma, Eduardo Cruz, Fernando Mendoza, Kike y Pitillo lanzó su primer material en 1987 en Abran ésa puerta. 

Parte del encanto que ha hecho a muchos seguir el trabajo de Banda Bostik es la honestidad y reflejo de la realidad de muchos en México, mostrando ese lado que se esconde en las calles del país con  tratando problemáticas como:  alcoholismo, robo, migración a Estados Unidos, dependencia emocional en la pareja. Utilizando un lenguaje cercano a la gente, sus letras y sonido han invitado a muchos a la reflexión.

El grupo musical al igual que otros del mismo género, realiza sus conciertos en lugares contrastantes, que van de  los recintos populares hasta en Estados Unidos. Así que piénsalo ¿Cómo vas a perderte un festejo tan especial?

Cuándo y Dónde

Domingo 08 de marzo  a las 18:00 hrs en el Teatro Metropólitan

Boletos

 Consigue tus boletos en Ticketmaster o en taquillas del lugar

Los precios van desde los $191.00 hasta $947.00

871 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail