Article

Enanitos Verdes (por Emilio Sandoval)

Festeja cuatro décadas de historia con Enanitos Verdes

Por Verónica de la Mora

Si nos ponemos a pensar en las bandas que hayan marcado el rumbo de la música en Latinoamérica, tenemos que pensar en Enanitos Verdes, quienes desde la década de los 80 hasta el momento, siguen vigentes en la escena musical, y gracias a ello, celebran 40 años de carrera y como parte de los festejos, los tendremos en el escenario del Auditorio Nacional el próximo 22 de mayo.

Enanitos Verdes son de esas bandas que en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado, ya sea en el estéreo de nuestros padres, en la radio, fiestas o con el tipo de la guitarra en la escuela que sólo sabe “Lamento Bolivano”. Dentro de las canciones de estos argentinos, encontramos grandes éxitos como: “La Muralla Verde”,  “Guitarras Blancas”, “Luz de Día” o “Tu Cárcel”.

ENANITOS VERDES AUDITORIO 2020

El grupo conformado por: Marciano Cantero y Felipe Staiti lanzaron su primer álbum en 1984, formando parte del movimiento musical: “Rock en tu Idioma”. De ahí en adelante la banda se ha mantenido en diferentes escenarios tanto en México, como Argentina, Chile, Colombia y otros rincones de América Latina. Ahora, el dúo junto a Jota Morelli festejarán sus cuatro décadas de música con una serie de eventos durante 2020.

Un concierto que nos traerá recuerdos y grandes emociones será lo que podremos esperar de Enanitos Verdes. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo y Dónde?

Viernes 22 de Mayo de 2020 en el Auditorio Nacional.

Boletos

Los boletos puedes adquirirlos en taquillas del lugar o por el portal Ticketmaster
El rango de precio va desde los: $400.00 hasta $1,800.00 MXN

En lo que llega la fecha pactada, te dejamos acá una playlist cargadita de sus temas, ¡dale play y nos vemos en el Auditorio!

Please follow and like us:
Tweet 20
230 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial