Article

Latin Kustom

Festival Latin Kustom promete ponerte a bailar

Como ya se los habíamos adelantado en Revista Kuadro, el 4 de Mayo se llevará a cabo un festival de surf y rockabilly donde las mejores bandas de estos géneros estarán presentándose para convertir al José Cuervo en una enorme pista de baile. Pato, organizador del evento, Any de Los Rebeldes Locos y parte de Los Cotton´s, nos hablaron de este festival y aquí está los que nos dijeron.

El Latin  Kustom Fest  es un festival que trata de reflejar todo lo que es la cultura kustom en el sentido de la personalización de nuestras actividades en términos musicales, visuales y gráficos: un estilo de vida que se ve reflejado en una actitud… rebelde en términos innovadores. Es un festival que quiere reflejar ese tipo de pandilla que está saliendo y ofreciendo un espacio para que se pueda exponer lo que se está haciendo. Pato también nos contó cómo fue la elección del cartel.
Pato: Son bandas que me gusta mucho, bandas que admiro. Admiro por un lado la persistencia , la resistencia y el talento. Es un cartel que intenta reflejar el cruce de distintas generaciones y de ritmos, por ejemplo, Lost Acapulco, que es una de las bandas mas representativas del surf que confluyen mucho en la onda de los cincuenta, que también le dio una identidad de México otra vez de la música. Están Los Teen Tops, legendarios, que son un parte aguas para todos nosotros.

Los Contton´s nos contaron sus sentir respecto a tocar en una plaza como Vive Cuervo. “Estamos muy contentos, hemos pisado otros lugares  importantes pero este es, para nosotros, como El Evento, es en lo que le estamos poniendo todas nuestras energías, donde ponemos nuestra atención. Estamos muy contentos de estar pisando por primera vez el José Cuervo.

Esta es la impresión de Any, baterista de los Rebeldes Locos: Para nosotros es una gran responsabilidad, como cualquier otro show, obviamente  el hecho que sea en el José Cuervo tiene su “plusesito”, volver a estar en un escenario, por ejemplo, con Los Teen Tops, que era una banda que nos invitaba hace mucho a abrirles su conciertos, volver a estar con ellos es un gran gusto. Estar con bandas como Lost Acapulco Los Cotton´s , es una delicia.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo este evento?

El 4 de Mayo en el José Cuervo Salón. Las puertas se abren a la 1:00 pm y a las 2:00 arranca la fiesta con Los Cromados.

¿Cuánto cuesta el boleto?

Pato: El boleto cuesta $200. Realmente es un  precio justo para un lugar con una producción tan buena y con una cartel así ¿Dénde vas a ver a Lost Acapulco a Los Teen Tops a Los Cotton´s juntos? Con una buena producción, a mi realmente sí se me antoja.

Todo está listo para este gran festival, así que no te pierdas la oportunidad de ir a disfrutar de este cartel con excelentes condiciones de producción, apostando a que, después de esto, los géneros que aún siguen siendo under sean más populares y la gente oiga la calidad de estas bandas.

Cartel Completo:

Lost Acapulco

Los Cromados

Los Black Jacks

Los Teen Tops

Los Rebeldes Locos

Los Leopardos

Eddie y los Grasosos

Sr bikini

Los Cotton´s

 

[youtube id=”-32y3KbcGCc” width=”600″ height=”350″]

278 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail