Pin It

Festival Lunario Tierra Adentro: “Queremos dar a conocer el movimiento del rock en nuestro país”

Pablo de Borchi y su doble redoble, Josué de Kill Aniston, Jonathan Torres de Ghetto Kids, Paco Ayala de Molotov, Bonnz y Burgos de Hello Seahorse! fueron parte de los artistas invitados a la conferencia de prensa del Festival Lunario Tierra Adentro.

“Queremos impulsar y exponer a las nuevas bandas independientes que surgen a lo largo del territorio nacional, con la intención de apoyar la idea de que el rock no ha muerto” expresó Francisco Serrano, Director de Desarrollo Corporativo del Auditorio Nacional.

Tierra_SharonMont

A lo largo de media hora se discutió sobre el sentimiento que tenían los primerizos frente a este magnífico evento.

“Nosotros no somos tanto del género que comúnmente se escucha en este concierto, lo nuestro es más electrónico…Pero les puedo asegurar que les va a gustar, se irán con un buen sabor de boca”, comentó Jonathan Torres de Ghetto Kids.

Tierra2_SharonMont

Como parte del line-up, también se encuentra Paco Ayala de Molotov, quién se encuentra feliz por ser el encargado de cerrar el concierto del 9 de junio con un DJ set.

“Estaría chingón ver que en un Vive Latino cerraran bandas emergentes. Que haya 10 o 15 bandas nuevas en el escenario, ¡aplausos, cabrón! En festivales como Coachella hay hasta 100 propuestas más”

Tierra5_SharonMont

Por otro lado y para finalizar su presentación, Josué de Kill Aniston dio un mensaje a la prensa presente

“Que una banda no sea conocida no significa que no sea buena. Yo vivo de lo que hago y lo hago bien, por eso esta chido que existan estas oportunidades para las bandas que no sean muy conocidas.”

Tierra3_SharonMont

Todo pinta para que el Festival Lunario Tierra Adentro sea un éxito, no te lo vayas a perder.

Tierra7_SharonMont

Puedes conseguir tus boletos en las taquillas del Auditorio Nacional. 😉