1752_cat2Pulso

Festival Pulso: Música y Gastronomía

Seguimos con la racha de buenos festivales. Recién salimos de una gran edición del Pa’l Norte y ahora llega Pulso GNP en Querétaro que reveló su cartel y alza la mano para ser uno de los mejores del año.

En este cartel podemos ver a MGMT que regresa a tierras aztecas después de su participación en el Corona hace cuatro años. Zoé que está en plena promoción del disco nuevo. Jarabe de Palo que afortunadamente podemos seguir viéndolos sobre el escenario. Café Tacvba que nunca deja de estar en las favoritas de la gente y con el toque elegante inglés llega The Vaccines.

Además para complementar la experiencia vienen The Horrors (DJ set), La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar; así como las bandas locales CNVS y Vanavara.

Francisco Javier Olvera Park

El toque especial de este festival será la parte gastronómica con la que quieren marcar diferencia. Habrá algunos shows de Stand Up y una sección para bandas emergentes de Querétaro. Los festivales siguen en un buen momento y aparecen otros que quieren alzar la mano y colocarse entre los favoritos del público, esperemos que a este Pulso GNP le vaya bien ya que trae un cartel muy prometedor.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eTicket

351 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail