urbeat-eventos-gdl-festival-roxy-fest-2018

Festival Roxy: música + gastronomía y producción independiente

El 21 de abril no puedes faltar a la segunda edición del Festival de Música y Arte Gastronómico Roxy en la Terraza Vallarta de la Perla Tapatía. Este gran festival se caracteriza por ser realizado por una promotora independiente, arriesgando y entregando la mejor calidad de producción. En su primera edición nos deleitaron con una logística impecable, un cartel de lujo y un gran tributo a el maestro Bowie.

Santiago Valencia y Jacobo Márquez son los creadores de este festival, que se les aplaude la idea de crear un festival boutique pensando en un publico adulto contemporáneo y quedó demostrado su garantía en su primera edición con artistas como Morrissey, Fito Paez, James, Placebo, entre otros más.

El hecho de pensar en un festival para adultos, hace que sea diferente en todos los aspectos, sobre todo en la calidad de bandas y para este 2018 llega con grandes sorpresas y un homenaje a Freddie Mercury.

Y la primera gran sorpresa es la presentación de Peter Murphy celebrando los 40 años de BAUHAUS, y como invitado  especial para esta presentación es la de David J ,bajista y fundador junto con él, formaron  la banda más representativa del movimiento gótico a nivel mundial. El dúo británico de techno Erasure es otra de las grandes bandas que llegan a este festival y le que le darán el toque 80, para esos amantes del new wave, techno rock, synth rock o synthpop.

Entre el line up de esta edición, resalta Franz Ferdinand, James Murphy con su dance-punk de LCD Soundsystem, Ibcubus, Sublime With Rome, el baterista mexicano Antonio Sánchez es uno de los más prominentes y destacados en el jazz a nivel internacional, acompañado de Pat Metheny, uno de los guitarristas mas importantes del  jazz en el mundo crean “Migration”.

28424902_1978537649065187_1404444675951799335_o

La Unión, Cuarteto de Nos, God Save the Queen, Jonáz, Technicolor Fabrics, Crew Peligroso, DJ Cheto,Roxy Hip Hop Jazz Band, Icari también formarán parte de esta edición. Qué más puedes pedir en este gran festival que se arriesga a la calidad musical de principio a fin.

Pinta para que dentro de unos años se convierta en uno de los festivales más importantes del país. Así que ya lo saben, vayan apartando este próximo 21 abril que nos esperan más de 12 horas de buena música. Para la compra de boletos, ¡todo el dato está aquí!

104 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail