Pin It

Festival Ultra: listo para sorprender a México

El festival Ultra es uno de los más importantes del género de la música electrónica: tiene presencia en cuatro de los cinco continentes del planeta, y llega por primera vez a nuestro país, el 6 y 7 de octubre al Foro Pegaso. Con la más alta tecnología y un line up integrado por 40 de los DJ más importantes del mundo, este evento se asegura estar preparado para sorprender a sus asistentes.

ConferenciaUltra_StephaniaCarmona

Afrojack, Armin Vaan Buren, Mar+in Garrix, entre otros; serán los encargados de ponerte a bailar y disfrutar al máximo la primera edición de este festival en nuestro país.

21728424_148047209027422_9128626605400189141_n

Ultra México contará con cuatro escenarios: El Ultra Main Stage que será el escenario más grande creado hasta ahora en una edición Ultra, con 100 metros de ancho y más de mil metros cuadrados de video. Ultra Resistance stage que evoca un poco al MegaDome de Miami y albergará a los exponentes de la música undergroun. Ultra World stage recibirá al trans y el psytrance, y por último pero no menos importante está el Bud Light Stage el cual está dedicado únicamente para el talento nacional.

Definitivamente no te puedes perder la experiencia de vivir el festival Ultra de la mano de Bud Light y tus amigos. Más información de boletos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>