Article

FB_IMG_1584754648279

Festivales pospuestos por el COVID-19 en México

Por: Daniel Velázquez.

Desde que inició el 2020, varios países tomaron medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19  y aunque pasaron meses para que la pandemia llegara a México, fue necesario iniciar planes de acción inmediatos para frenar la propagación  del mismo como: evitar aglomeraciones y eventos masivos, esto ocasionó que algunos festivales que estaban por realizarse en estos meses, se vieran pospuestos con la intención de poner a salvo la salud de todos.

Revista Kuadro los quiere mantener al tanto y por eso decidimos enlistar, el estatus de los festivales que han sido pospuestos hasta ahora.

**Según avance la contingencia, haremos updates**

Tecate Pal Norte

El festival más importante de Monterrey y uno de los más grandes de México se esperaba para este 20 y 21 de marzo, pero debido al coronavirus se tuvo que reagendar y no fue hasta hace poco que se confirmaron las nuevas fechas para este evento. Tecate Pal Norte ha confirmado sus nuevas fechas para este 11 y 12 de septiembre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) el

Hellow Festival

Festival originario de Monterrey que se preparaba para tener   su primera edición en CDMX, tendría lugar  este 28 de marzo en el parque Bicentenario , también será removido para el 14 de noviembre. Cantar “Tusa” a todo pulmón, tendrá que esperar.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hellow Festival (@hellowfestival) el

Ceremonia

La edición 2020 del Ceremonia le decía adiós al Centro Dinámico Pegaso para decirle “¡Hola! a la CDMX y aunque pensamos que no lo alcanzaría la cuarentena también anunció su reporgramación debido al COVID-19. Aún no revelan la nueva fecha del festival y esperamos que su line up se mantenga intacto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Festival Ceremonia (@festivalceremonia) el

 

Vaivén

Cuando ya teníamos todo listo para  lanzarnos el 28  de marzo a  Jardines de México para ver a The Whitest Boy alive, Vaivén anunció la reprogramación del evento para el 10  de octubre. Te odiamos COVID-19.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Festival Vaivén (@festivalvaiven) el

La mala noticia es que a estos festivales también se le suman varios conciertos :( La buena es que para no perder el hilo te mantendremos informado a través de  nuestra página y redes sociales.

Sabemos que es un duro golpe para ustedes como para nosotros, pero la intención de esto es salvaguardar la salud de todos,  solamente nos queda esperar y protegernos del virus. Por parte de la Revista Kuadro los invitamos a tomar todas las medidas preventivas que se están implementando para evitar el esparcimiento del COVID-19.

 

via GIPHY

 

962 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail