Article

Litlle Boots

Fiesta de Halloween en El Plaza con Little Boots

Fotos por Abraham Salazar.

Viernes de Halloween’s por doquier lado. Fiestas de disfraces por aquí y por allá. Monstruos, fantasmas y una que otra despistada inundaron las calles, los bares y cualquier otro lugar donde hubiese fiesta. La que en verdad espantaba era la lluvia, quien amenazaba a todos en las primeras horas de la noche. Por fortuna, ésta también se dio el día libre y nos dejó disfrutar de una noche llena de beats, disfraces y baile. Así es, pues en la Colonia Condesa hubo lugar una fiesta de Halloween donde Little Boots se encargó de poner el ambiente y poner a bailar a diferentes criaturas y personajes que se mezclaron en El Plaza Condesa.

Para todos los melómanos gustosos de estas fechas, los conciertos no se quedan fuera de esta fiebre de Hallowen que recorre las calles, por lo que los asistentes no dudaron en sacar la creatividad e ingenio y sin pudor alguno en punto de las 21 horas ya se encontraban rodeando las instancias del inmueble.

Yip Deceiver

Algunos minutos después de las 21, el escenario era arribado por el dúo norteamericano de nombre Yip Deceiver. Tanto Davey como Dobby -quienes conforman a la banda-, trataron de incentivar al público con su pop electrónico durante todo su acto  y pese a sus intentos, el público no logró hacer un click por completo con la banda. Pese a ello, la banda sonó bien, aunque la falta de  empatía hizo que se tornara  un poco gris su presentación. Al par que Yip Deceiver sacaba lo mejor de su repertorio, una floja entrada parecía mejorar.

Después de 40 minutos por parte  los americanos y de más personajes sumados a la fiesta, se volvían apagar las luces y el momento había llegado. Victoria Christina  salía al entablado disfrazada con un traje de esqueleto, acompañada de sus dos Dj’s. Los aplausos y gritos se hicieron presentes y comenzaba el plato fuerte de la noche. No tardaron con su primer tema poner a bailar a todos, quienes con su disfraz y cerveza en mano, comenzaban a disfrutar del acto de los británicos.

Litlle Boots

“Stuck on Repeat” fue lo primero en sonar, posterior a un intro de algunos minutos. Ambos Dj’s que se encontraban a los costados de Victoria, daban cátedra de cómo se deben de manipula las consolas y máquinas para lograr un gran sonido. Durante todo el acto de Little Boots, el sonido fue impecable. Los beats sonaron fuerte y la voz de Christina Hesketh le da ese toque necesario para hacer más digerible el sonido y poder llamarlo electropop. 

Un show de una hora con 30 minutos, fue lo otorgado por los ingleses. Un set conformado por 11 temas, dónde salieron temas de su EP Illuminations así como de su más reciente disco Nocturnes, además de un cover de Giorgio Moroder. La energía que proyecta la banda en vivo es de presumir. Como buenos músicos ingleses, su línea musical es de sobresalir y pese a que el recinto no se llenó, la presentación de Little Boots dejó un gran sabor de boca.

Litlle Boots

Un cambio de vestuario por parte de Victoria, un buen manejo en juego de luces y proyecciones en la pantalla, daban el complemento a la presentación de la banda. La gente no paró de bailar, que con todo y sus out-fit terrorificos, le daban ese toque especial a la noche. Sin duda, la gente hizo del evento que fuera ameno.

Temas como “Broken Record”, “Confusion” y “Shake” se hicieron presentes en el recinto. Después de un una hora de beats por parte de Little Boots. Llegaba un encore con dos temas más. Y por otros 20 minutos los asistentes pudieron sacudir el cuerpo al ritmo de la música de los británicos.

Litlle Boots

Pese a un tibio arranque, la noche pintó muy bien. La gente disfrutó del evento.Por su parte,  Little Boots cumplió e hizo brincar a todo El Plaza Condesa. Quizás lo que faltó al evento fue un poco más de ambiente o alguna otra actividad, stand, o dinámica que hiciera de la fiesta de Halloween un éxito.

Sin duda, el evento sirvió para que todos los asistentes calentaran motores y emprender camino a la fiesta. Por su parte Little Boots demostró de los arreglos que pueden ser capaz de realizar en directo y mostrar una cara diferente a lo que suena en un disco. Atmósferas y beats que incitan al baile, lo dado por los oriundos de Blackpool.

Litlle Boots

Aquí les dejamos el setlist de Little Boots en su concierto del 1 de Noviembre en El Plaza Condesa.

  • Intro
  • Stuck on Repeat
  • Every Night I Say A Prayer
  • Beat Beat
  • Broken Record
  • Motorway
  • Supersitious Heart
  • I Feel Love (Donna Summer cover)
  • Confusion
  • Remedy
  • Shake

Encore:

  • New in Town
  • Headphones

 Litlle Boots

337 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail