Article

finde2

Finde paso a paso en la escena musical

La agrupación mexicana se encuentra promocionando su cuarto álbum de estudio titulado Paso a paso. Pepe (Voz y guitarra), Manuel (Batería y coros), Arturo (Bajo) y Til (Guitarra y voz), nos compartieron como fue el proceso de este disco y sus próximos planes.

El primer sencillo y el álbum llevan el mismo nombre, todo se relaciona, incluso con el arte ya que llevan el mismo concepto, teniendo como tema central la drogadicción.

A pesar de que Finde llevaba ya más de 3 años sin una producción discográfica nueva, durante todo este tiempo estuvieron trabajando en nueva música por lo que resultó sencillo para ellos.

“Fue fácil porque por muchos años grabamos todos los días teníamos ahí un estudio con nosotros y aprendimos a trabajar de esa manera. Siempre estuvimos haciendo música, metiéndonos al estudio y grabando todas las ideas, aquí fue llevar eso que hacíamos antes a un nivel más grande porque teníamos un estudio muy bueno para poder explotar”, Pepe

Cada integrante de la banda nos compartió cual es su canción favorita de Paso a Paso.

Til: “Pinche Estúpida”

Pepe: “Nunca He Dejado de Creer”

Manuel: “Interrupción”

Arturo: “Paso a Paso”

Finde 1

Ya tienen preparado cual será el siguiente sencillo y se trata de “En la misma cama diferentes sueños”, y nos contaron de que trata este tema. Además de que ya grabaron el videoclip, así que pronto podrás disfrutarlo.

“Habla cuando realmente compartes con alguien todo, a veces se te olvidan unas cosas o a la otra persona que se le olvida que la vida es difícil y poner tanta presión sobre alguien sin considerar que a lo mejor puede, cuando compartes una cama con esa persona, en las metas en los sueños , en las cosas que tienes en la vida tiende a ser rumbos diferentes, a veces tienes todo pero a la vez estás alejado”.

El próximo año, la banda mexicana comenzará de lleno la promoción de este álbum y lo hará en grande, ya que tienen varias fechas confirmadas y además nos compartieron que realizarán su propio festival con invitados de lujos.

“A finales de febrero tenemos varias fechas, vamos a estar tocando mucho, tenemos ya confirmados varios festivales importantes en Monterrey, Guadalajara. Vamos a hacer nosotros un festival con varias bandas y con grupos internacionales”, Pepe

Por lo pronto para cerrar el año, los podrás ver el próximo 20 de diciembre en el Caradura como parte de los festejos del quinto aniversario del lugar. Te dejamos con el disco completo para que lo disfrutes.

340 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail