Pin It

Fleet Foxes regresa con nuevo disco y doble sencillo: “Third Of May / Odaigahara”

El esperado regreso de Fleet Foxes se confirmó hoy, al anunciar oficialmente su tercer disco de larga duración que lleva por título Crack–Up y el cual estará disponible el 16 de junio próximo.

Además, la banda encabezada por Robin Pecknold estrenó el primer sencillo del álbum llamado “Third Of May / Odaigahara“. Este nuevo track está plagado de sonidos orquestales y de una atmósfera barroca que han plasmado de manera adecuada los oriundos de Seattle.

Fueron 6 años los que pasaron desde Helplessness Blues, (publicado en 2011). Este nuevo material fue grabado en varios estudios alrededor de Estados Unidos (entre ellos los míticos Electric Lady de Nueva York) entre los meses de julio de 2016 y enero de 2017 y producido por el propio líder de la banda, junto a su compañero de grupo Skyler Skjelset.

Su título viene de un ensayo escrito por F. Scott Fitzgerald en 1936 en la revista Esquire, mientras que la ilustración que acompaña a la portada del disco es obra del fotógrafo japonés Hiroshi Hamaya.

CRACK-UP-900x900

1. I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
2. Cassius,
3. – Naiads, Cassadies
4. Kept Woman
5. Third of May / ?daigahara
6. If You Need To, Keep Time on Me
7. Mearcstapa
8. On Another Ocean (January / June)
9. Fool’s Errand
10. I Should See Memphis
11. Crack-Up