Article

Monterrose 1

“Flores en el Parking”, un himno a la libertad: Monterrosa

Imagen destacada : Facebook Oficial Monterrosa 

Por:Monserrath Pérez Huerta 

Si te sientes encerrado y con ganas de gritarle al mundo lo que eres, corre por tus audífonos y escucha “Flores en el Parking”, nuevo sencillo de Monterrosa que pertenece al próximo material discográfico que publicarán Rocío Chillers y Esnórquel DJ en el 2020. El título de la pieza esta inspirado en la flora además de ser una mezcla del  español e inglés.

Ser diferente genera connotaciones negativas, ya que es sinónimo de raro o anormal; sin embargo, esta melodía rompe con el pensamiento conservador y te narra en cada palabra que puedes florecer y demostrarle a los cuatro vientos tu esencia. Esta pieza se complementa con el género electropop que te invita a bailar en la pista de baile.

Foto: Facebook oficial Monterrosa
Foto: Facebook oficial Monterrosa

Monterrosa debutó en el 2019 con Latencia, un álbum compuesto por siete sencillos . El dúo participó en el Festival Internacional de Benicasim (FIB); Festival Gigante y con un lleno total dieron un concierto en la Sala el Sol de Madrid.

Los  365 días de trayectoria artística que poseen, les han servido para temas relevantes como levantar la voz y tocar temas complejos como: libertad, poder y diferencia. Precisamente en esa pluralidad y apertura es donde yace la originalidad de Monterrosa.

Si tu día es aburrido y quieres salir de la monotonía, te recomiendo que los escuches, ¡anímate no te vas a arrepentir!

Please follow and like us:
Tweet 20
324 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial