Article

foo-614x360

Foo Fighters cancela shows en Europa y Reino Unido

Hace unos días, los Foo Fighters se presentaron en Suecia. Mientras el show avanzaba, la banda -como sucede en cada concierto- ponía toda la energía y entregaba un excelente show. Sin imaginar lo que sucedería minutos después, el vocalista se lastimaría la pierna dando pie a que el show estuviera totalmente cancelado, pero eso no fue un impedimento para que se terminará lo que todos los fans estaban presenciando.

Así fue como les anunció que tendría que salir a revisarse pero regresaría a terminar el concierto, aunque lo hiciera sentado, sin más llegaron paramédicos para sacarlo del inmueble y un doctor checara el estatus de Grohl.

Al paso del tiempo, Dave regresó al escenario como lo había prometido, y sentado terminó de dar el concierto, demostrando que  es uno de lo pocos músicos que se entregan a su público pese a cualquier situación.

davegrohlfoofightersint170615_g
Foto: Instagram

 

Dave Grohl fue sometido a una operación el pasado lunes y debido a las lesiones que sufrió, los shows que darían en Europa y Reino Unido han sido cancelados.

Dave
Foto: Instagram

De junio 19 y 20: Londres, Reino unido, el estadio de Wembley
23 de junio: Edimburgo, Reino unido, Bt Murrayfield Stadium
25 de junio: Werchter, Bélgica, Festivalpark Werchter
26 de junio: Glastonbury festival 2015

Esperemos que la salud de Dave mejore pronto y que los que aún tenemos la esperanza que esa banda aún no revelada en el cartel oficial del Corona Capital, sean los grandes Foo Fighters.

 

386 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail