32679816_1745913745494115_9168150405379522560_o

Force Fest 2018: ¿Ya tiene a su primer confirmado?

No cabe duda que el género del metal está dando mucho de qué hablar en estos últimos años en nuestro país; bandas reconocidas y de poca trayectoria tienen a México como parada obligada para sus giras o tours.

La alta demanda para estos eventos y la gran base de fans que el género ha logrado formar en nuestro país, ha llevado a la creación de eventos masivos para deleite del público.

Entre estos destaca el ya popular y nombrado “Festival más grande de metal de América Latina”, Hell and Heaven, o el recién llegado y muy bien recibido Knot Fest. Otro que va tomando fuerza para deleite de los fanáticos norteños es el México Metal Fest, sin olvidar otros como el NorthsideMother Of All, quienes ya van por su tercera y segunda edición respectivamente.

Gwar
Gwar

Del festival que hablaremos ahora, es del “primo hermano” del Hell and Heaven, un festival que se ha ganado un renombre ya que en sus anteriores ediciones, en donde han desfilado bandas como  Motörhead, Anthrax, Judas Priest, Carcass, Sepultura, P.O.D. y eso solo por mencionar algunas.

El Force Fest es el festival de metal que ahora está dando la nota,  pues los rumores sobre su line-up no se han hecho esperar y lo que pronto parece que dejará de ser rumor, sería la primera confirmación de un headliner y se trataría de System Of A Down, ya que diversos medios allegados a los organizadores del festival, han dado una serie de “pistas” o “indirectas” que casi confirman la participación de la banda para esta edición.

Algunos otros medios aseguran la participación también de KISS, Avenged Sevenfold, así como el elenco de la gira de despedida de Slayer, pero ha estos rumores no se les ha dado una especie de difusión masiva como lo que se ha hecho con SOAD. Simplemente habrá que esperar semanas o tal vez un par de meses, para esperar confirmaciones sobre este festival que se especula, será igual de épico que el Hell and Heaven.

Lo que es una realidad, es que el festival se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán en el Estado de México, los boletos en venta Early Bird salieron a la venta el pasado lunes 4 de junio y ya se han agotado apenas a dos días de haber salido a la venta, ahora queda esperar a la venta general y precios antes de la revelación del cartel oficial.

1734 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail