Article

Frank-Iero_header_2017

Frank Iero and the Future Violents en SALA

Frank Iero, ex guitarrista de My Chemical Romance, ha sabido ganar su propio público desde que inició su carrera como frontman. De 2013 a la fecha ha iniciado varios proyectos con distintos nombres y distintos band members, cada uno con una esencia propia.

En 2015 visitó México por primera vez por su cuenta con Frank Iero And the Cellabration, un show en SALA que rompió todos los esquemas y volvió loco a un foro lleno por casi puros fans de la extinta banda que lo llevó a la fama a principios de los dos miles.

Ahora, este 2 de mayo regresará al mismo lugar pero como Frank Iero and the Future Violents, un proyecto del que aún no se sabe mucho pero que promete muchas sorpresas en cuanto empiece la primavera.

8439ebef-1a81-40e6-898f-9ff35b6d99ee

La música de Frank generalmente se ha caracterizado por tener muchos toques de punk y hardcore, además de una voz desordenada y rasposa. Este enérgico concierto será una oportunidad inigualable para los fans que ha conseguido con todos estos nombres, y no te lo puedes perder.

Los boletos tienen un costo de $600 en pista. Mientras tanto te dejamos “Joyride”, una de sus canciones más exitosas con The cellabration.

452 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail