Franz Ferninand podría separarse

El vocal de la banda es quién nos trae las malas nuevas. Alex Kapranos declaró que ha considerado abandonar el proyecto desde dos años atrás, a pesar de que ya hay un disco en puerta, el cuál se estrenará el 26 de agosto: Right Thoughts, Right Words, Right Action.

La posible ruptura se debe a que Kapranos ha perdido el entusiasmo desde el lanzamiento que realizó junto a su agrupación en el 2009, simplemente se perdió el sentido de diversión y ahora sentía que la banda era un compromiso y al ser él una persona que no le gusta trabajar de aquella forma llegó a la conclusión de que tal vez debería ponerle fin a esa “obligación”.

De hecho, el tercer álbum podría decirse que surge para liberar esa “presión” que lo acongoja y porqué no, para darle una segunda oportunidad al proyecto. Quién lo hubiera pensado, con esa energía y empatía que reflejaron el año pasado en el corona capital ahora esta gran agrupación podría llegar a su fin.

Para revivir este momento les compartimos un poco de lo que fue su inolvidable presentación, ¿será que Kapranos refleja en su mirada su pesar?

[youtube id=”FZtFWPQfySc” width=”600″ height=”350″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>