Article

FB_IMG_1605057560702

¡Frente Cumbiero estrena su segundo álbum con show online!

Imagen destacada por: Facebook oficial Frente Cumbiero.

Por: Daniel Velázquez.

Frente Cumbiero es un grupo musical de Colombia, Bogotá, que ha crecido con el tiempo y ha logrado posicionarse como una de las bandas referentes de la cumbia, sus canciones producen sonidos y ritmos agradables que generan un ambiente lleno de baile.

Foto oficial 2

Las colaboraciones con otros artistas y las presentaciones que han tenido en su país y fuera de él, han sido una llave para abrir la puerta al éxito que están teniendo en la actualidad. El disco con el que debutaron, Frente Cumbiero Meets Mad Professor, tuvo una reacción positiva por parte de su gente gracias a la propuesta sonora que representó ese disco, así como su colaboración con la mítica banda nipona Minyo Crusaders.

Frente Cumbiero ha decidido terminar el año de una buena manera, ya que está por estrenar su nuevo álbum titulado Cera Perdida, este nueva placa que fue grabado en los estudios Mambo Negro;  los sonidos y ritmos que ofrecen estas melodías llevan una nueva formación en la cual remplazan la guitarra por el bombardino y las exploraciones de sonoridades  van inspiradas de la Costa Caribe abordadas desde lo contemporáneo.

Así mismo es de mencionar que laagrupación colombiana no solo estrena su disco, sino que también se prepara para dar un show especial para presentar su nuevo álbum  Cera Perdida y alguno que otro hit en compañía de viejos amigos, ¡No te lo puedes perder!

¿Cuándo?

El show de Frente Cumbiero será este 14 de Noviembre a las 7 pm y los boletos los encuentras en:

https://www.entradasamarillas.com/event/frente-cumbiero-transmision

 

540 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail