Article

Por: Viry Jane

Fusión de Sonidos con Capo

Capo es una banda que se junta para hacer canciones y no clavarse en un género. Previo a su presentación en el Buchaca Fest, platicamos un poco de su música y sobre su próxima parada a este festival.

Revista Kuadro: ¿Cómo se describe Capo?

Capo: A nosotros nos gusta la libertad, no estamos clavados a un género, nos aburre tocar lo mismo, nos gusta experimentar y en nuestra música participamos todos con nuestras influencias a cada uno les gusta como; folk, rock. psicodélico. Un compromiso de la banda es renovar, para no aburrirnos.

RK: ¿Qué piensan de su participación en Buchaca Fest?

C: Estábamos pasando un momento de crisis en el cual no estábamos muy seguros de lo que nos presentaba, y al saber que íbamos a estar en el festival nos dimos cuenta que ocho años de trabajo remunerado y seguimos haciendo rock, ya que tenemos mucho camino aún por recorrer.

RK: ¿Qué opinan de la diversidad de géneros que hay en el Festival y de que ustedes no tengan uno?

C: Al nosotros no estar clavarnos en un género y participar en un festival lleno de esto, lo que queremos es que la gente nos vea, nosotros creemos que cada una de nuestras canciones es diferente y lo que esperamos es que el público no se aburra.

RK: ¿Qué aporta Capo al nuevo público?

C: Somos una banda para ir a escuchar, no tanto para ir a echar el cotorreo, aquí queremos que la gente tenga empatía de lo que a nosotros nos pasa y por eso lo hacemos música, queremos que les guste.

RK: ¿Qué le dices al público antes de ir a un festival de música?

C: Al ir a festivales es una gran oportunidad para ver el trabajo de grandes bandas, la gente tiene que investigar sobre ellas y saber todo lo que hay detrás,  y que si estas pagando un boleto, se den la oportunidad de escuchar todo el proyecto de bandas que hay.

Te compartimos un poquito de esta agrupación para ir calentando motores:

Please follow and like us:
Tweet 20
243 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial