Article

geas

Geassassin lanza el “Confesionario Session 1”

Imagen destacada: cortesía 

Por Monserrath Pérez Huerta 

“Aún sigo con la misma hambre, de dos años atrás, cuando brillaba por mis calles sin ser un all star”, con estas palabras empieza el “Confesionario Session 1: Geassassin ( Cap. 5 )”, la nueva pista  del rapero mexicano Gustavo Adolfo Castillo Leos mejor conocido como Geassassin.

En el 2015, el originario de Nuevo León  estrenó Mecanismos de Defensa, un año después, el artista publicó Back in the Days, un material de siete rolas de las cuales destacan “2312” y “Tce Mic Check”. Este 2020, el rapero publicó su canción llamada “Daddy Daddy”.

La carrera de Geassassin ha sido larga y fructífera, desde los 14 años comenzó la historia musical del rapero, quien participó en diferentes producciones musicales. Tiempo después, el músico recorrió México con cuatro EP y un álbum de larga duración.

También es fundador de “MusicDealers”, una organización que ofrece información del negocio musical en el rap, por medio, de talleres dirigidos a niños y jóvenes. Además, Geassassin ha colaborado en The Cypher Effect de Los Angeles, una plataforma de hip hop independiente.

¡Disfruta de el  “Confesionario Session 1: Geassassin ( Cap. 5 )”!

285 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail