Article

Fotografía: Facebook oficial GHOST

Ghost: La misa negra llegará en 2020

Fotografía destacada: Facebook oficial GHOST

La banda sueca de heavy metal, Ghost, viene a México el 03 de marzo del próximo año para traer su gira A Final Gig Named Death al Palacio de los Deportes.

La agrupación se caracteriza por sus indumentarias y su anonimato. Realmente no sabemos quiénes están detrás de esos trajes y esas máscaras alusivos a las vestimentas del representante terrenal de la religión católica, esa es una peculiaridad que ha mantenido la atracción hacia la banda desde su nacimiento en 2006 y también la curiosidad del cambio de identidad del vocalista con cada nuevo álbum que lanzan.

Opus Eponymous, Infestissumam y Meliora son sus álbumes, siendo Prequelle el más reciente del cual se desprende el nuevo sencillo “Dance Macabre”, mismo que la agrupación viene a presentar a la Ciudad de México. Así que esperemos a Tobias Forge, antes Papa Emeritus, y llamado actualmente Cardinal Copia y sus instrumentistas, los Nameless Ghouls, para corear rolas como “Cirice”, “Square Hammer” y “Rats”.

WhatsApp Image 2019-10-02 at 11.19.01 PMUn show que promete convertir el Palacio de los Deportes en una catedral medieval acompañado de un espectáculo magistral, una parafernalia que no podemos perdernos.

¿Cuándo?

3 de marzo

¿Dónde?

Palacio de los deportes

Precios

General A $1380

General B $888

Acá su más reciente video, “Chapter 8: Kiss The Go-Goat”.

309 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail