Article

Foto: Facebook

Gianluca presenta videoclip de “Serenata”

Imagen destacada: Facebook oficial Gianluca

Por: Monserrath Pérez Huerta

En muy poco tiempo, Gianluca  ha logrado posicionarse como una de las figuras más importantes dentro de la escena chilena de trap con éxitos como “Flotando” y “Esto No Es Una Canción de Amor”. En 2019, lanzó Ying Yang, álbum del que se desprende “Serenata”, cuyo videoclip, dirigido por Hernando Lattus, nos trajo hasta aquí.

En el video se narra con imágenes la historia del nacimiento de una relación, sin embargo,  con el paso del tiempo el fuego se acaba en los novios, por lo tanto los dos terminan el compromiso.  El corto se complementa con un juego de planos medios y generales que retratan a los protagonistas de la obra.

Hernando Lattus  comentó lo siguiente:

“Quisimos plasmar, a grandes rasgos, una pareja envasada en el amor romántico, representada por una pecera y dos peces encerrados en ese claustro monógamo; seres que se separan y logran descubrir la inmensidad del océano, un universo más grande, con mayores opciones y cavidades”

Para conocer más de Gianluca éntrale a Yin Yang, disco que refleja  los ritmos urbanos del músico.  Cabe destacar que este álbum se posicionó en el lugar 16 de los mejores discos latinos del 2019, según la revista Rolling Stone.

¡Deléitate con Yin Yang!

Please follow and like us:
Tweet 20
324 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial