Article

InspectorCluzo_RodrigoGuerrero

Global Ska Fest, el evento para los amantes del ska

Por Verónica de la Mora

No podemos negar que el Ska es un género lleno de energía en el que la potencia de las guitarras, saxofón, trompetas y batería son una explosión en el escenario. Y si lo tuyo es el ska, no te puedes perder la primer edición del Global Ska Fest el próximo sábado 16 de mayo en el Pepsi Center WTC, donde podrás escuchar a bandas como: Bad Manners, The Skatalites, Inspector, por mencionar algunos.

GLOBAL SKA 2020

 Line Up

El ska es un género que surge a partir de ritmos jamaicanos con una fuerte influencia del rocksteady, desde la década de los sesenta, se ha difundido a lo largo y ancho del mundo, llegando a diferentes latitudes pasando por Reino Unido, Japón hasta llegar a México.

Global Ska Fest presentará bandas y leyendas del género como lo son: Bad Manners, liderados por Buster Bloodvessel. Asimismo, el ritmo de Jamaica llegará con The Skatalites con una mezcla entre el dancehall, reggae, y ska que prenderán a todo el Pepsi Center. Un poco del estilo clásico americano llegará de la mano de New York Ska Jazz Ensemble.

Out Of Control Army
Out Of Control Army

Hacía terrenos latinos tendremos la presencia de la Orquesta Brasileira de Musica Jamaicana, con sabor en el baile. Mientras que La Toma, y Blue Beat Makers, mostrarán el potencial de Colombia y El Salvador en el género. De mismo modo, la escena nacional no se podía quedar atrás, presentando a Inspector, Out of Control  Army & the Spooky Ska Orchestra, Royal Club y La Parranda Magna.

Ya lo sabes, ¡aviéntate a cantar y disfrutar lo mejor del Ska en la primer edición del Global Ska Fest!

¿Cuándo y Dónde?

Sábado 16 de Mayo a partir de las 12:00 hrs en el Pepsi Center WTC, CDMX

Precios y Boletos

Consigue tus entradas en el portal Ticketmaster

Los precios son los siguientes:

 

Please follow and like us:
Tweet 20
352 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial