Article

GOSS FACEBOOK OFICIAL

Goss presenta: “Let me Sing”

Foto destacada: Facebook Oficial del Goss
Por: Verónica de la Mora

Desde Copenhague hasta tierras aztecas, te presentamos lo más reciente de Goss: “Let Me Sing”, un track con ondas entre el R&B y el pop que presentan al músico como una de las nuevas caras del pop dentro y fuera de Dinamarca.

Conocido por su trabajo junto a con el sencillo: “Kamikaze”, Goss ha llevado su carrera como compositor y productor desde 2015 con el sencillo: “I Want To Know?????” el cual formó parte de su EP debut: Healthcare (2017), un material que habla sobre amor e identidad.

Posterior a este material, tuvimos un segundo estreno en 2018 con Homeland Security, un EP que juega entre los sonidos urbanos con un pop rebajado.

Por ahora el músico presenta: “Let me Sing you a Bridge”, una canción íntima con toques de electrónica en la cual, la voz de Goss toma protagonismo haciéndola personal entre tempos pausados. Asimismo, este año el músico estrenó “Country Boy” un sencillo en el que plasma su perspectiva al ser de un poblado fuera de la ciudad y encontrarse con este mundo distinto.

Goss nos comparte un vídeo dirigido por Joacim Fougner, en el que observamos al músico en entrevistas y fragmentos donde convive con la naturaleza y la música, siendo la playa o el bosque el escenario para mostrar esos polos contrarios con el pop.

De acuerdo con la revista Crash, describen al danés como: “Todo lo que toca se convierte en oro digital”, y sin dudas es un generador de éxitos en listas.

No dejes de escuchar esta propuesta a lo R&B y Pop que nos trae Goss con “Let me sing you a bridge”.

 

300 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail