Pin It

Gran celebración de Allison en el Teatro Metropólitan

Fotografía de portada: Cortesía Goliath/ Bruno Muti

Este sábado, Allison tuvo un festejo en grande en el Teatro Metropólitan para celebrar 14 años de carrera, cuatros y discos y por este motivo prepararon un show especial.  Además de que el concierto fue grabado en DVD para que todos puedan recordarlo y disfrutarlo una y otra vez.

Desde las 6 de la tarde los fans comenzaron a entrar al recinto, los nervios y la emoción se notaban en los rostros de todos.

Genocidas de Misteryo y Satélite fueron los encargados de calentar motores, mientras poco a poco los asistentes seguían arribando al lugar.

Desde las 8 comenzó la cuenta regresiva, en todo el Teatro se escuchaba la voz de Erik anunciando cuánto tiempo faltaba para comenzar el show.

Poco después de las 8, el telón se abrió y comenzó la reproducción de un video que mostraba la historia de la banda a través de los años. Removiendo así sentimientos en los fans por recordar los primeros años de vida de Allison.

Así, Fear, Diego, Erik y Alfie salieron a escena, vestidos de negro y con un semblante de felicidad que no podían ocultar.

El escenario constaba de dos pisos, en los que los músicos estaban repartidos para que nadie perdiera detalle de nada. Y detrás pantallas donde se proyectaban visuales acorde a cada canción  y momento del show.

A pesar de que se anunció un sould out, el teatro se podía ver con algunos asientos vacíos, pero eso no importaba, las personas que tenían que estar se encontraban en el lugar.

“Me cambio” fue la elegida para dar inicio a la noche. Mientras que todos los fans se mostraban eufóricos. Seguida de “Ya no te amo”, ambas parte de su primera producción discográfica.

#Allison ??

Una publicación compartida de Markuz Durán (@markuz_duran) el

Tal vez de forma un poco inesperada dieron un salto a la actualidad para interpretar “Dualidad”. A continuación se escuchó “Vamos otra vez”, momento en el que Erik sorpresivamente se bajó del escenario para cantar con el público. Antes de interpretar “120 Km/Hr”, Erik se tomó el tiempo para hablar con el público.

“La siguiente canción es muy importante para nosotros porque marco una gran época… Está canción se la escribí a Manuel Ávila en donde quiera que esté”.

Recordando así a Manolín ex integrante de la agrupación, quien se separó de Allison hace algunos años. El concierto continuó con “Rómpase en caso de emergencia”, canción en la que José Madero participa pero por desgracia no pudo estar presente esta noche, en su lugar pudimos disfrutar de un video de él cantando que se proyectó en las pantallas. Antes de interpretar su nuevo sencillo “Miedo”, agradecieron a Hari Sama por ser el director de éste. Además de que dedicaron algunas palabras a sus fans.

“El camino es muy largo… nosotros somos la construcción de muchas personas, queremos agradecer a todas esas personas que han estado ahí a lo largo de 14 años de carrera, en especial está canción se la queremos dedicar a Hari Sama”.

Todos los integrantes de la banda salieron del escenario para dar paso al momento acústico de la noche. Luego de unos instantes, Erik salió con su guitarra y comenzó con esta parte del set. “Dime que”, “Baby Please” y “Mi Destino” fueron parte de este set. Para la primera, el cantante invitó a Quique Cervantes para acompañarlo en este momento tan especial. Finalmente para “Mi Destino”, el resto de la banda entró a escena y todos sentados en un semicírculo tocaron de una forma más íntima esta canción.

Lo mejor de toda la noche ?? #allison Una publicación compartida de Sarai Lavana ? (@sarai_lavana) el

El final estaba cerca, los músicos volvieron a desaparecer, mientras que los fans aprovechaban para tomar un pequeño descanso.

Minutos pasaron y de nuevo, los músicos aparecieron en el escenario, pero esta vez vestidos de blanco.

“Otra vez”, cover de Bye Sami, dio inicio al Encore. Seguida de “Señorita a Mí Me Gusta su Style” de Los Rabanes, canción que le dio ritmo y sabor al ambiente.

#AllIsOn #AllisonEnElMetropolitan

Una publicación compartida de Todo Està Encendido lFan Club (@tee_cdmx) el

Mientras que “80´s” nos regresó a los principios de esta agrupación capitalina.

“La siguiente canción la tocamos por primera vez en el Foro Alicia en el 2004″ recordó Erik antes de comenzar a interpretar “Adiós”.

Luego de esto “Memorama” y “Aquí” nos hicieron recordar a aquellos jóvenes que comenzaron hace muchos años con este sueño de la música, viendo como ahora todo se materializó.

Finalmente, y quizá el momento que muchos esperaban llegó. Para despedir este show, “Frágil”, la canción que los puso en el mapa hace muchos años, sonó a todo lo que da en el Teatro Metropólitan, el cual se unió en una sola voz, no había una sola persona no se supiera la letra de esta canción, no había una sola persona que no cantara.

Así, la noche terminó, los músicos agradecieron a todos los asistentes y se tomaron la ya tradicional foto del recuerdo con el público.