Greta Van Fleet

Greta Van Fleet anuncia su primera vez en México

Por si pensabas que el 2019 ya estaba lleno de eventos y conciertos, llega Greta Van Fleet para sumarse a las sorpresas musicales que depara el próximo año, y qué mejor que en tierras mexicanas.

El cuarteto de Michigan integrado por Josh Kiszka (voz), Jake Kiszka (guitarra), Sam Kiszka (bajo) y el Danny Wagner (batería), vendrá a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum de nombre Anthem of the Peaceful Army. La cita será el próximo 29 de abril de 2019, en el recinto Teatro Metropólitan a las 20:30 hrs.

Greta Van Fleet es una banda formada en el 2012 por los hermanos Kiszka, en estos seis años en la escena musical, se han dado a conocer por su peculiar sonido al estilo del rock de los años 70s, especialmente por tener un gran parecido con el grupo Led Zeppelin, tanta es la similitud que el mismo Robert Plant (vocalista) lo ha afirmado.

Greta Van Fleet

Como ya lo comentamos, esta agrupación está estrenando su primer disco y también es la primera vez que se presentará en México, por ello, su presentación será un buen pretexto para recordar ritmos de tus bandas favoritas e inclusive, Greta se puede volver tu favorita, gracias a sus influencias de blues, folk y world music.

Los boletos los puedes adquirir a través de Ticketmaster o en taquillas del inmueble. Precio de los boletos:

  • A: $1,250
  • B: $1.090
  • BB: $980
  • C: $980
  • D: $730
  • E: $590

No te puedes perder de este gran show, pues esta banda es conocida por dar buenas presentaciones en vivo, además, puedes atestiguar cómo le hacen estos jóvenes para tocar ese rock & roll llevándonos al pasado con sonidos de los 70.

101 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail