Article

Grimes CC16 Por Qiqe Avila 2016-6

Grimes celebra una década en colaboración de eBay y Maccarone Gallery

Por: Daniel Velázquez.

Grimes, la cantante canadiense de estilo synth pop y art rock ha decidido sacar a la venta una serie de colecciones de moda y portadas de discos inéditos con el motivo de celebrar los últimos 10 años llenos de imaginación.

Grimes CC16 Por Qiqe Avila 2016

La dicha subasta comienza en este mes y termina el 18 de diciembre en donde podrás encontrar una selección de arte, ropa y artículos exclusivos como libros para colorear con diseños originales de Grimes, todo esto y más lo podrás adquirir y estará a la venta para todos los usuarios alrededor del mundo, incluyendo a México donde tendrás acceso en ebay.com/maccaronexgrimes

Grimes es una artista reconocida y lo ha demostrado con las buenas sensaciones que ha dejado con su trabajo y dedicación en sus proyectos, su subasta tiene como fin ayudar a Carbon180, una organización que lucha contra el cambio climático y por un mundo libre de carbono. 

Grimes lleva creaciones alrededor del mundo:

  • 14 de octubre: Ropa de edición limitada y camisetas únicas diseñadas por Grimes e inspiradas en su obra de arte. Todos los artículos están hechos de materiales sustentables.
  • 18 de noviembre: La última de una serie de impresiones de edición especial con “portadas de discos fallidos” que da una idea del proceso a través del cual se generan las imágenes finales de
    cada álbum.

No esperes más para adquirir algunas de estas piezas

 

247 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail