Article

Quiero Club!

Halloween con Quiero Club!

Un sin fin de disfraces y una descarga tremenda de beats, fue lo que nos dejo Quiero Club! en su visita al ‘Imperial’. Como ya es costumbre en la mayoría de los bares del D.F. las fiestas de Halloween no pueden faltar y mucho menos la buena música, es por eso que estos regiomontanos sacaron lo mejor de su repertorio para poder hacernos vibrar y bailar, no precisamente por sus disfraces; sino por su descarga de adrenalina sobre el escenario.

boscop

Cerca de la medianoche de este jueves, Boscop, Priscila, Marcela y Fara se encargaron de hacer bailar al ‘Imperial’ y demostrarnos por que el día de hoy son uno de los grupos con más presencia en el D.F., “Backstage Drama” marcaba el inicio del fiestón y con ello el baile irreverente de los presentes. Con un sold out en dicho lugar y las emociones al 100, seguía el recorrido de los regios por cada uno de sus tres discos, era el turno de otro tema  incluido en su primer album WOF!  y que nos hacía temblar por la distorsión de voces que utilizaba Priscila.

fara

“Propiedades del Cobre” seguía en el set, los asistentes complacidos por cada una de sus peticiones y este tema fue de los mas coreados y bailados. Quiero Club! nos deja claro por que no es necesario tanta indumentaria en un escenario para hacer bailar a la gente, solamente con sus instrumentos, sintetizadores y su ritmo intenso de baile hacen feliz a más de uno. “No Remorse” y “No Coke” hacían acto de presencia en representación de WOF! , que por cierto a reeditado junto con su segundo material “Nueva América”.

Marcela

Sin lugar a duda la fiesta seguía subiendo de intensidad, la banda siempre agradecida con los asistentes y premiando a los mismos  por sus buenas caracterizaciones cortesía de Jim Beam. Por su puesto que como era una fiesta de disfraz, Quiero Club no podía quedarse atrás y también sacaron su mejor disfraz o su mejor máscara. Fara con una caja de regalo a la altura de la cadera, Marcela como el joven manos de tijeras, Boscop de Homero Simpson y Priscila al estilo Daria nos contagiaban de su irreverencia y su presencia en el escenario.

priscila

Boscop tomaba los controles en la guitarra para ponerle más sabor a la tocada, “Días perfectos” es los que quisiéramos tener todos, pero en esta ocasión Marcela nos hacía saber que eran sus preferidos los días así. El fin se empezaba acercar  y con ello sus mejores temas, “Minutos de Aire” nos llevaban a los últimos pasos de baile de la noche y el poder ver a Marcela que iba caracterizada de “Edward, el joven manos de tijeras” en medio del publico y cantando parte de los temas, hacia que la gente ahí reunida sintiera mas conexión con ellos.

Pese a la cantidad de gente reunida, se podía disfrutar de un buen baile y de la música de estos regios que cerraron la noche haciendo una versión de “Under Pressure” de Queen y con el tema “Minutos de Aire” terminaban esta presentación en noche de brujas.

Setlist:

Backstage Drama

Propiedades del Cobre

Cuerpo

The Flow

No Coke

Que hacer en caso de oir voces

Música

El techo es el suelo

Días perfectos

Los Pies

Let da Music

Minutos de aire

Under Pressure (Queen)

No hay Nadie

283 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail